8.8 C
Cuéllar
miércoles, 11 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioDeporteEl Racing Cuéllar vuelve a la competición visitando al líder

El Racing Cuéllar vuelve a la competición visitando al líder

publicidad

racing-cuellar-sani-es-ggg_8424

El entrenador del Racing Cuéllar – Autoescuelas Castilla da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. | Foto: Gabriel Gómez |

|  El Racing Cuéllar es segundo, a seis puntos del Unión Arroyo  |

| Por Rubén Muñoz |
El equipo cuellarano de fútbol sala Racing Cuéllar – Autoescuelas Castilla vuelve a la competición tras el descanso impuesto por las fechas navideñas y lo hace visitando al líder.

Se trata del partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo 9 de la Tercera División nacional y enfrentará al primer clasificado, el Unión Arroyo, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y el segundo de la competición, el Racing Cuéllar, en la jornada que cierra la primera vuelta de la competición.

Será un partido en el que se podrá ver cómo ha sentado el descanso en ambos equipos, pero sobre todo en el Racing Cuéllar, que antes del parón había entrado en una racha negativa de juego y resultados. Los cuellaranos llegan a la cita después de tres jornadas sin ganar, con dos derrotas consecutivas ante La Bañeza y el Tres Columnas, pero con ganas de retomar la senda de la victoria y de reencontrarse con el buen juego que han realizado en la primera vuelta y que les hizo ser líderes del grupo durante varias jornadas.

El Unión Arroyo llega como líder de la clasificación, con seis puntos de ventaja sobre los cuellaranos, por lo que independientemente del resultado final, los vallisoletanos ya son campeones de invierno. El líder tampoco parece atravesar su mejor momento; hasta ahora solo había perdido un partido de los once disputados y ganado los otros diez, pero en la última jornada empató ante el Atlético Bembibre, séptimo a 15 puntos de los vallisoletanos.

Los de Cuéllar, que tratan de enderezar el ritmo tras las dos últimas derrotas, siguen con Darío y Maroto lesionados y con la duda de Chicho hasta el último momento.

El partido se disputará el sábado 14 a las 18:30 de la tarde, en el Pabellón de la Flecha, en Arroyo de la Encomienda. Seguro que estos dos equipo brindaran un buen espectáculo de fútbol sala a los aficionados que acudan a las gradas.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    vi13mar16:3020:30Recogida de donaciones de sangreGomezserracín16:30 - 20:30

    vi13mar21:00Concierto Atodoritmo. O sister!Cuéllar21:00

    sáb14mar16:15Fútbol sala. Racing Cuéllar B - CD CantalejoCuéllar16:15

    sáb14mar17:0018:45Fútbol. CD Cuéllar femenino - Golmayo CamaretasCuéllar17:00 - 18:45

    sáb14mar18:30Fútbol sala. Racing Cuéllar - Venta de Baños FSCuéllar18:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!