13.3 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarTurismo elabora un nuevo plano oficial de Cuéllar de cara a las...

Turismo elabora un nuevo plano oficial de Cuéllar de cara a las Edades del Hombre

Varios turistas consultan un panel situado junto al castillo de Cuéllar.
Varios turistas consultan un panel situado junto al castillo de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

La concejalía de Turismo  del Ayuntamiento de Cuéllar está inmersa en la renovación del plano oficial de la villa de cara a Las Edades del Hombre. Un plano que se entregará a todos los visitantes que acudan a recorrer la exposición. Asímismo, se distribuirá en los establecimientos colaboradores, en la Oficina de Turismo de Segovia, en las ferias y en todas las Oficinas de Turismo de Castilla y León, para ello se editarán 300.000 ejemplares.
Debido a la gran demanda y el interés mostrado tanto por las empresas tanto cuellaranas como de la comarca por aparecer en esta publicación la concejalía ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el jueves 19 de enero.
La responsable del área, Nuria Fernández,  se manifiesta muy satisfecha por la respuesta que se ha tenido por parte de las empresas, destacando especialmente el comercio, que es el grupo mayoritario que más interés ha mostrado por la iniciativa desde sectores diversos como: tiendas de regalos, de libros, de alimentación, autoescuelas, inmobiliarias, de mercería y textil…
Desde la concejalía se señala que a pesar del interés mostrado por empresarios de otros municipios como Olmedo o Peñafiel, mantendrá su compromiso de trabajo en beneficio de la comarca.
Las empresas y servicios que se incluirán en el plano oficial integran los sectores de bar, restaurante, hotel, casas rurales, empresas de aventura y naturaleza, comercios, artesanía y productos típicos, y guías turísticos. Además, se podrán incluir otros servicios de interés para los visitantes como gasolineras y cajeros bancarios.
Las empresas que participen en el plano serán aquellas que se muestren en las páginas web de Turismo: www.cuellar.es y edadesdelhombre.cuellar.es. También señalan que se remitirán a estos establecimientos cuantas solicitudes lleguen por parte de agencias y turoperadores.
Todos aquellos interesados que aún no hayan realizado su inscripción, pueden hacerla en el Área de Turismo del Ayuntamiento hasta el  jueves 19 de enero en horario de oficina  en horario de 8.30 a 15.30 horas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!