- publicidad -
InicioProvinciaEl X Concurso de Fotografía de Turismo de la Diputación 'Segovia, una...

El X Concurso de Fotografía de Turismo de la Diputación ‘Segovia, una provincia de cine’ modifica sus bases

El nuevo periodo de recepción de fotografías se extenderá hasta el lunes 7 de octubre

publicidad

La Diputación de Segovia ha realizado modificaciones en las bases del X Concurso de Fotografía ‘Segovia, una provincia de cine’, por lo que se ha ampliado el periodo de recepción de fotografías, que se extenderá hasta el 7 de octubre.

Los cambios efectuados en las bases están centrados en dos aspectos: la condición de presentación de los trabajos y el plazo de inscripción, y se llevan a cabo con el objetivo de facilitar la participación y asegurar la máxima calidad de las obras presentadas. Así, con respecto a la presentación de los trabajos, a partir de esta modificación, cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, que deberán cumplir con un formato mínimo de 240 ppp de resolución y un tamaño de 3.456 x 2.304 píxeles, con un peso de al menos 8 MB, descartando aquellas que no cumplan estas condiciones.

Las imágenes se entregarán en formato digital a través de un pendrive o USB, y la entrega en formato RAW pasa a no ser obligatoria, aunque la organización podrá solicitar los archivos originales, preferiblemente en el mencionado formato, para verificar la calidad de las fotografías.

En cuanto a la inscripción y los plazos, las fotografías podrán entregarse en las oficinas de Turismo de la Diputación (Calle San Francisco, 32) hasta el lunes 7 de octubre, mientras que, en el caso de envíos postales, se aceptarán sobres con matasellos del 7 de octubre.

Los interesados pueden revisar las bases actualizadas en la página web de Turismo.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    ju25jun19:30Conferencia. «Jarra y misal: una introducción a los Carmina Burana»Cuéllar19:30

    vi26jun20:00Concierto. «Carmina Burana»Cuéllar20:00

    sáb27jun13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor13:00

    sáb27jun18:00Sesión de «reiki»Cuéllar18:00

    sáb27jun21:00Día del ChocolateCuéllar21:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad