La Diputación de Segovia ha realizado modificaciones en las bases del X Concurso de Fotografía ‘Segovia, una provincia de cine’, por lo que se ha ampliado el periodo de recepción de fotografías, que se extenderá hasta el 7 de octubre.
Los cambios efectuados en las bases están centrados en dos aspectos: la condición de presentación de los trabajos y el plazo de inscripción, y se llevan a cabo con el objetivo de facilitar la participación y asegurar la máxima calidad de las obras presentadas. Así, con respecto a la presentación de los trabajos, a partir de esta modificación, cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, que deberán cumplir con un formato mínimo de 240 ppp de resolución y un tamaño de 3.456 x 2.304 píxeles, con un peso de al menos 8 MB, descartando aquellas que no cumplan estas condiciones.
Las imágenes se entregarán en formato digital a través de un pendrive o USB, y la entrega en formato RAW pasa a no ser obligatoria, aunque la organización podrá solicitar los archivos originales, preferiblemente en el mencionado formato, para verificar la calidad de las fotografías.
En cuanto a la inscripción y los plazos, las fotografías podrán entregarse en las oficinas de Turismo de la Diputación (Calle San Francisco, 32) hasta el lunes 7 de octubre, mientras que, en el caso de envíos postales, se aceptarán sobres con matasellos del 7 de octubre.
Los interesados pueden revisar las bases actualizadas en la página web de Turismo.