16.6 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEsCuellar consolida su apuesta por la villa y su comarca en su...

EsCuellar consolida su apuesta por la villa y su comarca en su segundo aniversario

aniversario 2 escuellar 2016-ES-GGG_8073Hoy 28 de abril esCuellar.es celebra su segundo aniversario. Nació como una apuesta firme por las noticias locales, siendo el primer periódico digital de Cuéllar y su comarca, y tras estos dos años ve afianzada esa apuesta superando los 242.000 usuarios. Desde aquel 28 de abril de 2014 hasta hoy hemos seguido trabajando con la misma ilusión por acercar la actualidad, las noticias, los eventos, los sucesos… a cualquier persona que acceda a nuestro periódico desde cualquier lugar del planeta desde su ordenador, tablet, teléfono…

Nuestros colaboradores han crecido también y nos hacen en muchas ocasiones partícipes de los acontecimientos en sus localidades,  eso nos permite llegar a más lugares.

Las cifras vuelven a ser nuestra mejor valoración para estos dos años de esCuellar:

_Contamos con 1.335 seguidores en Twitter, donde  los twits compartidos por esCuellar alcanzan los 4.511.

_En Facebook tenemos hoy 2.423 seguidores que han señalado “Me gusta “en nuestra página.

_EsCuellar cuenta con 3.620 noticias publicadas, ilustradas con galerías e imágenes que alcanzan las 6.150  fotografías a las que se suman algunos vídeos e imágenes hasta alcanzar las 6.200.

_Las sesiones en el diario han superado las 741.828 con 1.564.014 páginas visitadas, y más de 1.500 visitas diarias, llegando en  algunos momentos a superarse las 11.000.

_De ellas un 97,41 % proceden de España y el resto de más de ochenta países entre los que destacan por número Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, México, Brasil, Italia y Suiza.

_Dentro de España nuestros lectores proceden principalmente de Segovia (224.695), seguida de Madrid (194.669), Valladolid (86.278) y otras ciudades como Barcelona, Valencia, Gijón, Salamanca o Sevilla.

_La fidelidad de nuestros lectores se eleva a un 67,2 por ciento, mientras que son un 32,8 por ciento los nuevos lectores que nos visitan asiduamente.

_Nuestro diario inició su andadura con 496 usuarios y hoy contamos con 242.975.

_Las secciones más leídas en los últimos meses son las de Cuéllar, Actualidad, Esquelas, Deporte, De Pueblos y Agenda.

Estas cifras nos animan a seguir mejorando y afianzando nuestra posición como el digital más leído en Cuéllar y su comarca. Esto contribuirá a que nuestros lectores y los anunciantes confíen en él para informarse y dar a conocer sus productos y servicios.

Como ya hicimos el año pasado os damos las gracias a todos los que habéis hecho realidad nuestro proyecto de que la comarca cuente con su propio periódico digital porque sin vosotros, nuestros lectores, colaboradores y seguidores, nuestro trabajo no sería posible. Gracias por ese apoyo y por vuestras aportaciones que enriquecen nuestro trabajo.

Nosotros continuaremos mejorando para cada día llegar un poco más allá. Esperamos encontraros en nuestro camino.

Como sabéis estamos abiertos a vuestras opiniones, colaboraciones y sugerencias: redaccion@escuellar.es
También a vuestros comentarios en Facebook: esCuellar.es |  en Twitter: @escuellar_es

6 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena por estos dos años de intenso trabajo. Gracias por tenernos informados de las noticias de Cuellar y alrededores. Seguir cumpliendo así de bien

  2. Enhora buena y felicidades en el segundo aniversario.Gracias por las informaciones de la comarca y sobre todo de nuestro querido cuellar.

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!