6.6 C
Cuéllar
domingo, 15 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioCuéllarGran participación en las fiestas de Escarabajosa de Cuéllar

Gran participación en las fiestas de Escarabajosa de Cuéllar

publicidad
| Fotos: Juan Carlos Llorente y Nuria Pascual | 

Escarabajosa de Cuéllar ha celebrado este fin de semana sus fiestas en honor a Santa María la Nueva. Una celebración que ha contado con gran participación en todas las actividades programadas, especialmente en las más populares y en las destinadas al público infantil. Así sucedió en la tarde del sábado en el taller de magia que ofreció el mago segoviano Héctor Sansegundo, eran tantos los niños interesados que tuvo que realizar dos sesiones. Todos quedaron encantados con los trucos que aprendieron para sorprender a sus amigos y familiares.

En la mañana del sábado se ofició la misa en honor la patrona de la localidad y seguidamente la procesión y el tradicional refresco.

Ayer a la misa de difuntos le siguió de nuevo un refresco para los asistentes y los tradicionales botijos, un juego popular en el que participaron más de una treintena de niños y con el que se divirtieron grandes y pequeños. Por la tarde la compañía cuellarana Maricastaña Teatro con Nuria Aguado al frente, puso en escena ‘Mari la Quitamiedos’ en el frontón contando con numeroso público.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    dom15mar18:0019:45Fútbol. CD Cuéllar masculino - Unami CPCuéllar18:00 - 19:45

    mar17mar16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero16:15 - 20:45

    mi18mar11:00Conferencia. «Mi ciudad. ¿Conocemos el valor de nuestro patrimonio?»Cuéllar11:00

    vi20mar20:30Cine. «Maspalomas»Cuéllar20:30

    sáb21mar17:30Cine. «Como cabras»Cuéllar17:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!