El accidente se produjo en la A 601 a la altura de Navalmanzano.

Un varón de 54 años de edad resultó anoche herido en una accidente en la autovía A 601, en Navalmanzano.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió ayer a las 9.50 horas varias llamadas que avisaban de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 75 de la autovía A-601, en sentido Valladolid, a la altura de Navalmanzano. En el accidente anunciaban que había al menos una persona herida, no pudiendo los alertantes concretar el número de ocupantes del vehículo ya que éste había quedado fuera de la autovía y no lo había abandonado ninguna persona.

El 1-1-2 dió aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carbonero el Mayor.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron, finalmente, a una única persona herida, que es un varón de 54 años, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.