Participantes en el Torneo Benéfico organizado por el Racing Cuéllar el año pasado. | Foto: Gabriel Gómez |

| Se disputarán tres partidos y un triangular |

El club deportivo cuellarano organiza para el próximo 30 de diciembre una nueva edición de su torneo benéfico de fútbol sala, que se celebra habitualmente en los últimos días del año.

Una de las principales novedades es el destino de la recaudación. La entrada costará un euro, que por primera vez irá a parar a la compra de material escolar para un centro educativo de Cuéllar; este año el beneficiado será el colegio La Villa y los siguientes irá rotando entre los del municipio. Las anteriores ediciones de este torneo benéfico se destinaron a la compra de regalos para su sorteo entre las cartas entregadas al Carteo Real.

Otra novedad es que el torneo se celebrará en sesión de mañana y de tarde, ya que este año cuenta con un partido más. Por la mañana participarán los equipos de categorías infantil (11:30 h.) y alevín (12:30 h.) del club cuellarano contra los equipos de las respectivas categorías del club Valladolid Tierno Galván (UVa). A las 16 horas se enfrentarán los equipos cadete de ambos clubs.

A las 17:15 horas comenzará un triangular entre los equipos del FS Cuéllar Cojalba, de Segunda División B, el FS Sanchonuño La Peguera, de Primera División Provincial y el Racing Cuéllar, de Tercera División.

Durante el torneo se sortearán productos donados por Embutidos Rodríguez Sacsitán y la Denominación de Origen Cigales. Para la organización del torneo el club Racing Cuéllar – Autoescuelas Castilla cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuéllar y de las empresas Distribuciones Arranz y Dulcitos.

El campeonato tendrá lugar el sábado 30 de diciembre en el Polideportivo Santa Clara, de Cuéllar.