- publicidad -
InicioCuéllarJuan de Castilla abre hoy en Cuéllar las XXX Jornadas Taurinas de...

Juan de Castilla abre hoy en Cuéllar las XXX Jornadas Taurinas de la Peña El Encierro

La ganadería Sotoverde protagonizará la segunda jornada

publicidad

La Peña Taurina El Encierro inicia hoy la trigésima edición de sus Jornadas Taurinas con la presencia del diestro colombiano Juan de Castilla.

‘¡¡Torero!!’ es el título que se ha dado a esta charla con el matador,  que actuó en la villa en 2023 ante las reses de Partido de Resina durante las fiestas de agosto y ese mismo año en la festividad del patrón de la villa, San Miguel, ante las reses de Cebada Gago. Esas mismas reses estaba previsto que lidiara el pasado agosto en la corrida que cerraba las fiestas, si bien esta se suspendió por la meteorología.

La segunda charla tendrá lugar el viernes 29 de noviembre y estará protagonizada por la ganadería vallisoletana Sotoverde “Ganaderos y encerradores’. Intervendrán Marco García, Adrián Casiano García y Javier García, titulares de la ganadería.

Las jornadas tendrán lugar en el Palacio de Pedro I  las 21.00 horas.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    ju30abr16:0021:00Recogida de donaciones de plasmaCampaspero16:00 - 21:00

    ju30abr16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño16:30 - 20:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad