13.3 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLa Carrera Popular Murallas de Cuéllar abre el plazo de inscripción de...

La Carrera Popular Murallas de Cuéllar abre el plazo de inscripción de su edición más solidaria

Participantes el pasado año a su paso junto al Castillo y la puerta de San Basilio. | Foto: Gabriel Gómez |

| La prueba tendrá lugar el domingo 10 de marzo |

| La organización donará 3 euros de cada inscripción a la Asociación Española Contra el Cáncer |

La Carrera Popular Murallas de Cuéllar ha abierto el plazo de inscripción para su octava edición que tendrá lugar el domingo 10 de marzo a partir de las 11.00 horas. El Club Atletismo Cuéllar, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, es el organizador de esta prueba ya consolidada en el calendario de los aficionados al atletismo. El Club se encuentra ya inmerso en la preparación de esta carrera popular que pretende compaginar la práctica del atletismo con el disfrute del patrimonio artístico de la villa.

El periodo de inscripciones se ha abierto hoy y los participantes podrán solicitar su participación hasta el martes 5 de marzo a las 23.59 horas. El precio de las inscripciones es de 8 euros para las carreras de 5 y 10 kilómetros y gratuito para los niños.

La página web del club, www.atletismocuellar.es , recoge ya la información relativa a la prueba y la participación en la misma. Las inscripciones pueden realizarse en Cuéllar en Deportes Giocco y en el polideportivo municipal y en la web de runvasport.

 

Novedades

Este año la carrera presenta varias novedades entre las que destaca el cambio de fecha, ya que su desarrollo se retrasa una semana para no coincidir con los Carnavales. La carrera tendrá también un carácter solidario por el que la organización donará 3 euros de cada inscripción a la Asociación Española Contra el Cáncer. Así los participantes además de disfrutar del atletismo y el patrimonio cuellarano estarán contribuyendo a la lucha contra el cáncer.

 

Recorrido

La carrera, con una longitud de 5 km y 10 km, discurrirá por las calles de Cuéllar tomando salida desde los Paseos de San Francisco para continuar por la Avenida de Camilo José, calle Concepción, calle Resina, Calle Gabriel García Márquez, calle Arcediano Gómez González, Polideportivo, plaza del Salvador, calle Segovia, calle Parque, camino del Alamillo, calle Palacio, calle Arco Santiago, calle Cuevas, calle Solana Alta, calle El Colegio, plaza del Mercado del Pan, calle San Julián, plaza Mayor, calles Santa Marina, Trinidad, Barcelona, Ávila, Chorretones, Resina, Plaza de los Coches y calle Parras para concluir nuevamente en la Plaza de San Francisco. Los 10 kilómetros serán dos vueltas a este circuito.

También habrá carreras para las categorías inferiores dando así la posibilidad de que tanto el atleta profesional, como el popular, de cualquier nivel y edad, satisfaga su propio reto, pudiendo disfrutar de un día de deporte para todos.

Atletismo y trabaja ya en los detalles en torno a la carrera como  la preparación de la bolsa del corredor, los colaboradores y los voluntarios.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!