3.7 C
Cuéllar
martes, 10 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioActualidadLa Guardia Civil investiga a cuatro personas por intentar vender objetos falsificados...

La Guardia Civil investiga a cuatro personas por intentar vender objetos falsificados en el mercado de El Henarillo

publicidad
Prendas-incautadas-por-Guardia-Civil-en-el-mercado-de-El-Henar-escuellar
Imagen de parte de los artículos incautados. | Foto: Guarcia Civil Segovia |

| Se intervinieron un total de 1.400 prendas |

El pasado fin de semana, la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo operativo en las proximidades del mercado situado en El Henar con motivo de la fiesta del Henarillo, con el fin de evitar la venta de objetos y prendas falsificadas o de contrabando.

En el transcurso de la jornada, agentes de la Benemérita dieron el alto a un vehículo e identificaron a sus cuatro ocupantes, comprobando que transportaban varias bolsas de gran tamaño en las que había depositadas numerosas prendas y accesorios de diferentes marcas de reconocido prestigio.

Estas prendas presentaban claras evidencias de ser falsificadas y los ocupantes de vehículo no pudieron aportar facturas de compra que avalaran su origen, por lo que se procedió a la incautación de 1.400 prendas y la investigación de los cuatro varones como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, según ha comunicado la Guardia Civil.

En dicho dispositivo participaron agentes de la USECIC, de los puestos de Cantimpalos y El Espinar.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    vi13mar16:3020:30Recogida de donaciones de sangreGomezserracín16:30 - 20:30

    vi13mar21:00Concierto Atodoritmo. O sister!Cuéllar21:00

    mar17mar16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero16:15 - 20:45

    vi20mar20:30Cine. «Maspalomas»Cuéllar20:30

    sáb21mar17:30Cine. «Como cabras»Cuéllar17:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!