Los cuellarano Hugo González e Ivan Miroslav se han proclamado campeones de España de kick boxing en sus respectivas categorías, en el Campeonato de España en Edad Escolar – Junior 2025 celebrado en Guadalajara.
Hugo González participaba en Junior de menos de 69 kilos en las modalidades de kick light y light contact, con cuadrantes de hasta 11 selecciones autonómicas. En la modalidad de light contact quedó tercero colgándose el bronce y en kick light logró clasificarse para la final representando a Castilla y León. En la final se enfrentó al representante de Galicia llevándose la victoria y proclamándose por cuarta vez campeón de España
La joven promesa Ivan Miroslav compitió en la categoría de menos de 24 kilos y tenía en su cuadrante a Castilla la Mancha, la Rioja y Extremadura. Logró ganar todos sus combates hasta proclamarse campeón de España.
Junto a ellos acudió a esta competición, que se desarrolló en el Palacio Multiusos de Guadalajara, el también cuellarano Daniel Cáceres que compitió en la categoría infantil de menos de 27 kg en kick light, perdiendo en primera ronda contra la Comunidad Valenciana, quien finalmente se proclamó campeón de España. Daniel hizo muy buen combate y estuvo a punto de ganar.
