28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteLucha sin premio para el CD Cuéllar ante el San José (1-3)

Lucha sin premio para el CD Cuéllar ante el San José (1-3)

El jugador del CD Cuéllar, Aguado, conduce una jugada ofensiva frente al CD San José.
El jugador del CD Cuéllar, Aguado, conduce una jugada ofensiva frente al CD San José. | Foto: CD Cuéllar |

Encaja una nueva derrota en un partido de claro acierto visitante que se decide por la mayor superioridad física


| Por Daniel Martín |

La mejoría del CD Cuéllar no le da para ganar a equipos de la zona alta de la clasificación, a pesar de jugar como local. El San José se llevó los tres puntos de Santa Clara siendo más práctico y sobre todo generando más peligro en el área rival.

El inicio del encuentro fue de alternativas, con los dos equipos asentándose sobre el césped y buscando la fórmula de hacer daño al contrario. Antonio, tras una incursión por banda derecha, disparaba alto en la primera aproximación del partido. A partir de ahí el San José soriano fue creciendo y probó a Andrés en sendas llegadas. Primero con un disparo debajo de Samu y más tarde con otro remate de Yon.

Con el paso de los minutos las fuerzas se fueron igualando y aunque el cuadro visitante llevaba la alternativa el Cuéllar Santa Teresa no sufría, pero tampoco hacía sufrir a su rival. Con poco el San José, más físico, conseguía generar peligro. El larguero repelía un disparo cruzado de Gonchi primero, y después tras un córner se iban a colocar por delante. Balón al primer palo y el central Chimo se anticipaba a Montero y al meta Andrés para rematar al fondo de las mallas. Pudo llegar el 0-2 instantes después, pero el remate de Carni, de cabeza, se marchaba desviado.

El CD Cuéllar caía en la red del rival que se mostraba superior por dentro, y que se sujetaba en el partido por la pelea continua de Montero y Cáceres con los jugadores ofensivos sorianos.

 

Segunda parte

Tras el descanso el San José pondría más tierra de por medio con el 0-2 de Samu tras un remate previo, el ‘11’ recogía el balón para mandarlo al fondo de la portería local. Y después tras una acción en la que el Cuéllar Santa Teresa pidió mano dentro del área el San José finiquitaría el encuentro al contraataque aprovechando la velocidad de Carni, que ganaba la carrera a Cáceres, que pese a lanzarse para impedir un lanzamiento claro conseguía superar a Andrés y colocar el cero a tres.

Con escasa producción ofensiva el conjunto de Félix Blanco mejoró sus prestaciones con el partido resuelto en su contra. Alberto por banda derecha iba a tener mucha profundidad pero no encontraba a un Diego que fue un islote durante el choque.

El delantero cuellarano se generaría una buena ocasión, pero su remate no cogía portería y el balón se quedaba muerto en el área, pero Demi no conseguía batir al meta Dani.  Después Aitor probaría al guardameta con un disparo raso tras una falta en la frontal. Iba a ser el propio centrocampista el que tendría un lanzamiento desde los once metros en el descuento por manos de un rival en el área. Aitor no fallaba y conseguía el 1-3 definitivo porque el partido tocaba a su fin tras el lanzamiento.

Nueva derrota del Cuéllar Santa Teresa que no termina de recuperarse y que afrontará el desplazamiento más largo de la temporada el próximo sábado a Villarcayo.

 


Ficha técnica:
CD Cuéllar Santa Teresa (1): Andrés; Demi, Montero (Nacho 78’), Cáceres (Alberto 74’), Iván; Aitor, Chema, Aguado; Rubén (Manu 83’), Antonio (Chirris 46’) y Diego.
CD San José (3): Dani; Pacheco, Chimo, Fran (Medrano 78’), Marcos; Garrido, Yon, Javi, Gonchi (Pepe 71’), Samu; Carni.
Goles: 0-1 (min 32) Chimo; 0-2 (min 58) Samu; 0-3 (min 68) Carni; 1-3 (min 90) Aitor, de penalti.
Árbitro: Castaño Maestre (colegio salmantino) Amonestó a los locales Cáceres, Chirris y Rubén; y al visitante Fran.
Incidencias: Jornada 9 en el Grupo A de la Regional Preferente disputada en el campo de Santa Clara ante algo más de medio centenar de espectadores.

La cantera del Cuéllar Santa Teresa, en buena línea

El CD Cuéllar Santa Teresa continúa en el rumbo deseado justo dos meses después del inicio de la pretemporada, y cuando se cumple el primer mes de competición. Este fin de semana ha cosechado tres victorias en cuatro encuentros.

Dos de los triunfos llegaban a domicilio, el último el del Alevín A que ganaba este domingo por 2-10 al Unami C en el campo anexo de Nueva Segovia. El equipo de Dani, David y Darío lograba su segunda victoria liguera con goles de Miguel (4), Cristina, Andrés, Mateo, Rubén, Sergio y Alejo.

El Alevín B también sumaba los tres puntos en su caso en Santa Clara al derrotar 4-1 al Sepúlveda gracias a los tantos de Dani de la Calle, Pinilla, Asier y Nico.

Triunfo también para el Infantil A que se estrenaba a domicilio en Navas de Oro por 0-9 con goles de Samuel (3), Nico (3), Oliver (2) y Dani de Pedro.

Mientras que el Infantil B caía por 1-2 ante la Gimnástica Ayllonesa pese a adelantarse con un gol de Víctor Velko, pero el equipo visitante remontaba el encuentro.

El próximo fin de semana habrá un derbi de Infantiles en Santa Clara a las 12.30 horas, y antes el Alevín A recibirá a la Gimnástica Segoviana E a las 11.00 horas. El Alevín B tiene jornada de descanso.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!