- publicidad -
InicioDe pueblosPablo Zamarrón presenta la segunda parte de su libro 'Música popular y...

Pablo Zamarrón presenta la segunda parte de su libro ‘Música popular y tradición oral en el Carracillo’

El acto tendrá lugar a las 18.00 horas en el salón multiusos de Arroyo de Cuéllar

publicidad

El arroyano Pablo Zamarrón, director de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, presentará el sábado, 3 de enero, el segundo volumen de su libro ‘Música popular y tradición oral en el Carracillo (Segovia)’.

El acto tendrá lugar a las 18.00 horas en el salón multiusos de Arroyo de Cuéllar y ha sido organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Cultural El Ternillo.

La publicación, de 518 páginas, recoge en sus diferentes capítulos: canciones para acompañar los trabajos, de ánimas, navideñas, de carnaval, de cuaresma y Semana Santa, de romerías y fiestas patronales y cantos devotos. Incluye 332 audios de piezas recogidas en Arroyo, Campo, Chañe, Chatún, Fresneda, Gomezserracín, Mudrián, Narros, Pinarejos, Remondo, Samboal, Sanchonuño, San Benito y San Martín.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    mi12ag19:00Especial eclipse solar 2026Cogeces del Monte19:00

    mi12ag21:30Presentación del libro «El pueblo que vuelve en agosto»Bahabón21:30

    ju13ag16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCogeces del Monte16:15 - 20:45

    ju13ag21:30Concierto. «Piano y candelas»Cuéllar21:30

    ju13ag22:00Concierto. Silvia SanjuánGomezserracín22:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad