4 C
Cuéllar
martes, 10 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioDe pueblosPrecocinados El Campo abonará a sus empleados una prima extra de 20...

Precocinados El Campo abonará a sus empleados una prima extra de 20 euros diarios durante el confinamiento

publicidad
Imagen de archivo de la línea de trabajo de Precocinados El Campo. | Foto: Gabriel Gómez |

La empresa Precocinados El Campo de Sanchonuño abonará a sus empleados una prima extra de 20 euros diarios durante el periodo de confinamiento a causa del COVID19.

Silvia Muñoz, responsable de esta empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de productos de V gama (maíz, remolacha y patata), asegura que se consideran muy afortunados “porque estamos trabajando”. Por ello asegura que creen “que es hora de ser generosos y quien pueda aportar, aportar y sumar porque hay mucha gente que lo va a necesitar”.

Muñoz afirma que con esta medida  quiere mostrar a los trabajadores, que a pesar del confinamiento acuden cada día a trabajar y “son los que están sosteniendo el sistema” y es una manera de incentivarles diciéndoles “venga que gracias a vosotros esto va a continuar y reconocérselo”. Así señala que son afortunados por tener trabajo pero también están enfrentándose cada día al miedo de salir de casa “y están aquí trabajando”.

“Entre todos podemos ayudar a que todo luego se recupere”, asegura Muñoz.

La empresa cuenta actualmente con 60 personas trabajando en dos turnos de 6.00 a 14.00 horas y de 14.00 a 22.00 horas. Muñoz señala que no han implementado plantilla porque han tomado todas las medidas para evitar contagios, entre las que la más importante es evitar la aglomeración de gente “consideramos que con la plantilla que somos ahora se guardan las distancias de seguridad sin problema”. De todos modos para suplir en parte esa falta de personal han incrementado el horario poniendo producción los sábados.

En cuanto al ritmo de trabajo que tienen en estos momentos la responsable de El Campo ha señalado que es el habitual de estas fechas “que estamos en plena campaña de exportación” que se lleva un 80% de lo que ahora producen y ha detallado que la demanda en el mercado nacional se ha incrementado en un 10%.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    vi13mar16:3020:30Recogida de donaciones de sangreGomezserracín16:30 - 20:30

    vi13mar21:00Concierto Atodoritmo. O sister!Cuéllar21:00

    mar17mar16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero16:15 - 20:45

    vi20mar20:30Cine. «Maspalomas»Cuéllar20:30

    sáb21mar17:30Cine. «Como cabras»Cuéllar17:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!