| Los ganadores de la campaña de Navidad consumen sus premios en los establecimientos participantes en la campaña |

Los ganadores de los vales de la campaña de Navidad del Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar realizan estos días sus compras en los establecimientos que participaron en la campaña. En total fueron 62 los participantes y una decena los premiados con vales de 500, 300, 150 y 50 euros. Estos importes los deben consumir en un solo día, por lo que deben ser ágiles, los de los mayores importes, para recorrer los establecimientos y completar sus compras.

La cuellarana Beatriz Martín fue agraciada con uno de los tres cheques de 500 euros y acudió a consumirlo acompañada de su marido y su hija. Cerró sus compras en Modas Pasitos, el establecimiento que le dio el boleto ganador. La pequeña se mostró feliz con todas las cosas que había podido comprarse, especialmente ropa. Martín señaló que principalmente había comprado ropa y calzado para ella y la niña, productos de belleza… “He intentado repartirlo por unos cuantos comercios de Cuéllar”, señaló, afirmando que compra con mucha frecuencia en la villa “hay que impulsar un poco el comercio del pueblo para que siga habiendo tiendas donde poder comprar”, dijo. Esta cuellarana valora este tipo de campañas de promoción, aunque a su juicio estaría bien contar con un poco más de tiempo para pensar a la hora de gastar los vales. “Me parece una buena opción para que siga manteniéndose el comercio”, concluyó.

Como Martín, María junto a su madre y Ana Tejedor han acudido también ha realizar sus compras gracias a la campaña del CIT.