Los usuarios de Apadefim Fundación Personas Cuéllar han mostrado su arte y valentía sobre el escenario de la sala cultural Alfonsa de la Torre. Tras la misa que abrió las actividades de la jornada se falló el concurso de dibujo y pintura y se entregaron sus premios.

Un año más en su Festival de Apadefim han demostrado que ninguna disciplina se les resiste y a la puesta en escena de una obra de teatro por el Grupo Nuevos Horizontes se ha sumado un cuento navideño, un divertido y movidito baile y un villancico.

Después los familiares y amigos asistentes han podido ver cómo han trabajado y disfrutado de diferentes actividades a lo largo de este año 2014 con la proyección “El 2014 en imágenes” y los usuarios continuarán con su día festivo con un chateo y una comida navideña.

Los usuarios de la Residencia Mar de Pinares continuarán esta noche celebrando su cena de Navidad en un restaurante de la localidad y el próximo 31 de diciembre en la Residencia disfrutarán de la cena de Nochevieja y las uvas, seguida de un baile de Año Nuevo.

Continuarán con sus actividades navideñas con la Cabalgata de Reyes seguida de una cena en la Residencia y con la asistencia a misa el día de Reyes y una comida especial en la Residencia.