7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEl 3 de junio comenzará la venta de entradas para el concierto...

El 3 de junio comenzará la venta de entradas para el concierto de Celtas Cortos en Cuéllar

Concierto Cuéllar Celtas Cortos
Las concejalas tras la presentación del concierto. | Foto: Gabriel Gómez |

 

|El concierto contará con 1.600 localidades, 200 con sillas en el ruedo y 1.400 en el graderío|

El Ayuntamiento de Cuéllar apuesta por la ‘Cultura segura’ recuperando el Chocorock el 26 de junio con la actuación de los Celtas Cortos. Una actuación, que como anunciábamos ayer,  que tendrá lugar en la plaza de toros a las 22.30 horas con apertura de puertas a las 21.30 horas.

La venta de entradas dará comienzo el jueves 3 de junio y podrá realizarse de manera presencial en el espacio de las Tenerías y después en la plaza de toros, u online a través de la plataforma Bacantix, tal y como han dado a conocer las concejalas de Desarrollo Económico, Raquel Gilsanz, y de Cultura, Maite Sánchez.

Gilsanz ha recordado como la actuación estaba prevista el 27 de junio de 2020 y tuvo que ser suspendida a causa de la pandemia, y ahora retoman esa apuesta por este grupo vallisoletano, muy conocido con el que impulsan la recuperación de aquel festival Chocorock que se celebraba cada año ligado al tradicional Día del Chocolate.  Un festival que quiere mantenerse de cara a próximos años.

Sánchez ha insistido en reseñar la apuesta del Ayuntamiento por la cultura segura y porque se reactive la economía “de una forma coherente, segura con respeto a esta pandemia que aún no ha acabado”. Así ha detallado que la plaza de toros dispondrá de un aforo del 50% que se distribuirá entre las gradas y el ruedo donde se instalarán sillas. Será por tanto un concierto que se deberá disfrutar sentado de acuerdo a la normativa actual. Habrá plazas para 1.600 personas.

En la zona del ruedo se colocarán 200 plazas y 1.400 en el graderío.

 

Precios

En el ruedo las entradas anticipadas tendrán un precio de 20 euros y de 23 euros el día del concierto; en la grada las anticipadas costarán 13 euros y el día de la actuación 15 euros.

En el ruedo las silla se distribuirán por parejas aunque también podrá haber asientos individuales, manteniendo el metro y medio de distancia. En las gradas las entradas podrán adquirirse por grupos de tres, dos o de manera individual.

Aunque la venta comenzará el 3 de junio, desde el 1 de junio se informará en Tenerías sobre el concierto.

Sánchez ha afirmado que quieren promover la reserva de entradas con tiempo, que se planifique la asistencia “y por eso hemos habilitado la venta de entradas online y presencial”.

“Con este concierto queríamos empezar un verano nuevo un poco diferente, que podamos ver un poquito la luz al final del túnel“, ha señalado la responsable de Cultura añadiendo que quieren también “que la economía en esos días se dinamice, se mueva y esto se complemente con una potenciación del turismo”.

“La venta de entradas online es para nosotros una prueba de cómo hacer este tipo de ventas en otros conciertos que planificamos para el verano”, ha apuntado, aunque mantendrán la venta presencial.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!