28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteAlimentos de Segovia patrocinará al CD Cuéllar Balompié durante la próxima temporada

Alimentos de Segovia patrocinará al CD Cuéllar Balompié durante la próxima temporada

El CD Cuéllar en su proclamación como campeón de la Copa Delegación 2022.| Foto: Pedro Arranz |

| La marca de la Diputación patrocinará al equipo, que promocionará los productos locales |

| El club cuenta con cerca de 110 jugadores, incluyendo toda la cantera, el cuerpo técnico y la directiva |

Alimentos de Segovia colaborará durante la próxima temporada con el conjunto del CD Cuéllar Balompié, que esta campaña militará en la liga Regional Preferente de Aficionados, tras lograr el ansiado ascenso al alzarse con el título de Liga y Copa en la Provincial de Segovia. El sello agroalimentario de la Diputación Provincial patrocinará al equipo cuellarano, que afronta ahora el reto de consolidarse en la Regional Preferente, en el grupo A, donde competirá contra equipos de las provincias de Segovia, Soria, Ávila, Burgos y Palencia. Lo hará, además, con jugadores en su mayoría de Cuéllar y pueblos de alrededor.

Gracias a este acuerdo de colaboración, los de Cuéllar darán visibilidad a Alimentos de Segovia y a los productores, restaurantes, comercios y asociaciones que la conforman, mediante la promoción de su imagen en la cartelería de los partidos, además de en redes sociales. También el campo de fútbol de Santa Clara lucirá el logotipo de la marca provincial y, durante los encuentros disputados con los cuellaranos como locales, se llevarán a cabo rifas con premios consistentes en lotes de productos incluidos en el sello.

En palabras de Noemí Otero, diputada delegada del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, “Alimentos de Segovia sigue desarrollando acciones orientadas a fomentar la vida saludable a través del deporte y la alimentación. Es por ello que, en esta ocasión, apoyamos al CD Cuéllar a conseguir sus objetivos tras el gran esfuerzo realizado en la pasada temporada para lograr posicionarse en una categoría superior”.

El club contará esta temporada con cerca de 110 jugadores, incluyendo la cantera, además de todo el cuerpo técnico y la directiva. Un total de cinco equipos, con jugadores de entre diez y dieciocho años, conforman su proyecto de fútbol base, único en un radio de 25 kilómetros desde Cuéllar.

El CD Cuéllar Balompié no sólo tiene como objetivo principal la formación y la competición en edades adultas, sino que, de forma paralela, aboga por hacer del fútbol un deporte para todos. En los últimos meses se ha trabajado en actividades sociales e inclusivas, como la organización de una merienda saludable con Tabuenca School o la campaña ‘De padres a hijos’, que promueve la asistencia de niños a los encuentros. También se ha llevado a cabo una recogida de fondos para el pueblo ucraniano y la entrega del premio, en la antesala del Día de la Mujer, a la mejor deportista de Cuéllar, la triatleta Marina Muñoz, quien realizó el saque de honor del partido ante el Real Sitio.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!