En la tarde de ayer, pasadas las 18.00 horas se registro un incendio en el Punto Limpio de la villa, donde ardieron dos contenedores. El fuego, que todo apunta a que fue provocado, comenzó en el contenedor dedicado a colchones y rápidamente se extendió al contiguo que contiene muebles y otros enseres de madera, según señaló el alcalde de la villa, Jesús García.

En la extinción intervinieron los bomberos de la Comunidad de Villa y Tierra con su camión y equipos y una tanqueta, logrando sofocarlo en aproximadamente hora y media.

García apuntó que esta no es la primera ocasión en que se produce un incendio en estas instalaciones ya que hace aproximadamente un mes se incendió el contenedor destinado a cartón.

El personal del Punto Limpio lo atiende en horario de 12.00 a 13.30 horas y desde el ayuntamiento están estudiando instalar un sistema de vigilancia con cámaras para evitar este tipo de sucesos. Unos sucesos que suponen unos costes para las arcas municipales, en este caso concreto en torno a los 1000 euros.