12.7 C
Cuéllar
domingo, 23 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadAtletismo Cuéllar se pone al frente de la San Silvestre Cuellarana en...

Atletismo Cuéllar se pone al frente de la San Silvestre Cuellarana en su XXI edición

|Foto: Gabriel Gómez|

El Club Atletismo Cuéllar se pondrá al frente de la San Silvestre Cuellarana en su vigésimo primera edición y asumirá también la organización de la VI Carrera Popular Murallas de Cuéllar que tendrá lugar  el domingo 5 de marzo de 2017. El Club ha recogido el testigo del Club Atlético Cuéllar, organizador de las pruebas hasta este año, con el objetivo de darlas continuidad.

El relevo se produjo coincidiendo con la Gala del Deporte de la comarca. Allí desde Atletismo Cuéllar, Félix González, manifestó el deseo del Club de lograr que las pruebas continúen con una trayectoria ascendente “y que el esfuerzo de estos años siga adelante”. Señaló también su objetivo de lograr mejorar las cifras de inscripciones en ambas pruebas.

En esta edición, apuntó que el recorrido de la San Silvestre no variará, y en cuanto a la Carrera de las Murallas las variaciones podrían producirse e no haber concluido las obras en la calle Palacio.

Manolo Vicente, de Atletismo Cuéllar, aseguró que toman ese relevo con ilusión, y manifestó que en la Carrera de las Murallas tratarán de alcanzar los 400 participantes. Así también hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana, tanto en el desarrollo de las pruebas como participando como voluntarios.

 

San Silvestre

El sábado el salón de actos del Ayuntamiento será el lugar donde se realicen las inscripciones y la recogida de dorsales.
Los participantes en la prueba estarán divididos en cuatro categorías: hasta 12 años, de 12 a 16 años, de 16 a 40 años y a partir de 40 años. Cada una de éstas se divide a su vez en masculina y femenina, y recibirán premio los tres primeros de cada una de las categorías.

A las 18.00 horas tomarán salida los mas pequeños  con un recorrido de unos 800 metros y aproximadamente a las 18.15 horas serán los adultos los que comiencen su participación en la prueba con un recorrido de 2,3 kilómetros

 

Recorrido

La Plaza Mayor será el punto de partida de la prueba que continuará descendiendo por la calle Santa Marina, para continuar por la calle Trinidad hasta la calle Juan de Rojas y desde allí enlazar con la calle Chorretones a través de las calles Barcelona y Ávila. Desde Chorretones el recorrido continuará por Bartolomé de la Cueva y Arcediano Gómez González, donde los corredores girarán en la rotonda para volver sobre sus pasos hasta la estación de autobuses, para después continuar por las calles Huertas, Parras, Carchena, Santa Cruz y finalizar en la Plaza Mayor donde se llevará a cabo la entrega de premios.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    23jun21:56Noche de San Juan CuellaranaCuéllar

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!