Continúan aumentando un día más los brotes de COVID-19 en la comarca cuellarana con los que hoy se notifican en Cuéllar, Torregutiérrez, Navas de Oro y Pinarejos.

En Cuéllar se declaran tres brotes con 10 positivos y 11 contactos en estudio; uno más en Torregutiérrez con tres positivos y 17 contactos, uno más en Navas de Oro con tres positivos y tres contactos y otro en Pinarejos con tres positivos y dos contactos.

En total hoy se han notificado 24 nuevos brotes en la provincia. El número total de brotes activos pasa de los 379 comunicados ayer domingo a los 365 de hoy lunes, por lo que 38 brotes han pasado a estar inactivos.

De los restantes brotes se han notificado 10 en Segovia que suman 35 positivos y 73 contactos en estudio; tres en San Ildefonso con 10 positivos y 30 contactos; uno en Carbonero el Mayor: cuatro positivos y 3contactos en estudio;  otro en San Cristóbal de Segovia con tres positivos y siete contactos; uno en Bernuy de Porreros con tres positivos y dos contactos; otro en La Lastrilla con tres positivos y cinco contactos y uno más en Casla con cuatro positivos y ocho contactos.

Todos son de ámbito familiar o mixto.