|  Por Juan Antonio Nieto  ||  Foto: Gabriel Gómez   |

El FS Cuéllar juvenil afronta hoy, sábado, el último desplazamiento del año 2018, en el que visita la cancha del Benavente.

Duelo que enfrenta a dos equipos que ahora mismo están en una mala racha de resultados. Los benaventanos solo han sumado un punto de los últimos doce disputados y los cuellaranos acumulan tres derrotas consecutivas.

Benavente es un clásico de la categoría y una de las mejoras canteras de la región pero esta temporada las cosas no le están saliendo del todo bien con un equipo formado en su mayoría por jugadores de primer y segundo año. Actualmente ocupan la décima posición con 16 puntos. Es un equipo que anota pocos goles pero tampoco encaja, siendo un buen conjunto en este aspecto. La Rosaleda es un campo complicado para cualquier visitante, con un público que anima siempre a su equipo y que hace crecerse a los jugadores. Llegan a este encuentro tras caer en Valladolid la jornada pasada por 4-0.

El FS Eufón Cuéllar llega a este partido con varias bajas importantes y es que la derrota de la semana pasada salió muy cara a los de Boni con la lesión del portero Roberto y la expulsión de Tomás. El equipo jugó su peor partido del año y solo queda mejorar para no ofrecer una imagen tan pobre. La verdad es que los cuellaranos están siendo más competitivos como visitantes que como locales y esperan volver a sacar la cara buena este sábado. Uno de los principales errores de la escuadra segoviana en las últimas fechas es el excesivo individualismo de alguno de sus componentes, lo que facilita la defensa rival. El aspecto positivo del FS Cuéllar juvenil es la mejoría en defensa que han tenido, ya que últimamente conceden pocas ocasiones aunque encajan bastante para las llegadas que sufren. A pesar de todo la plantilla y cuerpo técnico están convencidos de poder revertir la situación y qué mejor manera de hacerlo que en una pista exigente como la de Benavente.

Como ya hemos comentado, el técnico Ángel Carlos Hernando “Boni” tiene las bajas seguras de Roberto y Tomás y la más que probable de Miguel, por lo que tendrá que completar la convocatoria con jugadores cadetes. Al que sí que recupera para este encuentro es a Rober y espera tener al resto de tocados en condiciones.