Equipo Benjamín

Equipo Benjamín

Buena jornada para la La Cantera del FS Naturpellet Cuéllar en la que juveniles, cadetes, infantiles y benjamines ganaron y los alevines conseguían un empate. Todos los equipos no volveran a jugar hasta el próximo 10 de Enero por el parón navideño, excepto el infantil que tiene una nueva jornada este proximo sábado, antes de las fiestas.

Juvenil 6 – Eresma 3

No lo tuvieron fácil los juveniles en su enfrentamiento ante el penúltimo clasificado. Comenzaron marcando los segovianos nada mas empezar el choque, pero los cuellaranos reaccionaron bien y poco después Mario Vicente hacía el 1-1 y a los diez minutos lograban dar la vuelta al marcador con un golazo de Mesón, aunque en un despiste casi terminando el primer periodo, el Eresma empataba el partido a dos. En la segunda mitad los de Mario y Pablo salieron a por todas y en diez minutos dos goles de “Davicillo” y uno de Miguel ponían el marcador en un claro 5-2, aún dieron un susto los visitantes faltando algo menos de diez minutos para el final con el 5-3 pero Julio anotaba el 6-3 definitivo en los últimos minutos, que dejaba los tres puntos en casa que sirve para que los nuestros sigan compartiendo el liderato con el Segosala.

Cadete 5 – Unión FS Segovia 3

Buen partido entre el primer y tercer clasificado que respondió a las expectativas y que no se resolvió hasta el final.

Tras una igualada primera parte los cuellaranos se marchaban al descanso con la mínima ventaja de 2-1. En la segunda mitad siguió con la misma tónica de igualdad aunque los de Piti se cargaron de faltas lo que a falta de dos minutos aprovechaban los segovianos para empatar el choque a tres. Fue a partir de este tanto cuando los nuestros tuvieron la cabeza fria para resolver el encuentro a su favor con dos goles de Pablo que colocaban el 5-3 final que mantiene a los de Piti en el liderato. Los goles los anotaron Álvaro(2), Pablo(2) y Samuel.

Infantil 5 – Coca 2

Segunda victoria consecutiva de los infantiles que van mejorando cada semana su juego. La primera mitad del partido estuvo dominada por los chicos de Alvarito que con los goles de Mario e Ian ponían un 2-0 con el que parecía que se llegaría al descanso pero un error en defensa en el último minuto lo aprovechaban los caucenses para irse al descanso 2-1.. Tras la salida de vestuarios los cuellaranos salieron a por todas y pusieron el marcador en 4-1 con los goles de Adrián y Álvaro. Esto tranquilizó a los locales y el partido se convirtió en un correcalles que sirvió a los visitantes para anotar el 4-2, pero en la última jugada del partido Carlos finalizaba una contra para anotar el 5-2 con el que se llegó al pitido final. Con estos tres puntos los chicos de Alvarito suben a la sexta posición.

Alevín 2 – Cantimpalos 2

Precioso e igualado partido con dos equipos en busca de la victoria. La primera mitad estuvo llena de ocasiones para ambas escuadras pero la falta de puntería y la buena actuación de los dos porteros hizo que se llegara al descanso con el marcador inicial de 0-0. En la reanudación el choque seguía igual aunque fueron los choriceros los que acertaban a batir a Pablo subiendo el 0-1 y aunque los d Berzal buscaban el empate volverían a ser los visitantes los que marcaran poniendo un inquietante 0-2. El partido continuaba muy bonito para el espectador con ocasiones en ambas porterías, pero esta vez la fortuna se alió con los locales al desviar a gol un jugador de Cantimpalos un disparo de Mario. Los nuestros lo seguían intentando y tuvieron el premio del empate con un gol de Alberto que hacía justicia a lo visto en la cancha. Este empate permite a nuestros alevines continuar en la tercera posición.

Benjamín 3 – Coca 0

Segunda victoria de la temporada para los peques del Club ante un Coca que se mostró algo inferior a los nuestros que dominaron todo el encuentro pudiendo lograr un marcador mucho mayor pero no estuvieron acertados con la porteria rival. Al descanso se llegó con mínima victoria cuellarana de 1-0, gol anotado por Esteban. El la segunda mitad el dominio fue aún mayor pero solo fueron capaces de anotar otros dos goles, uno de Alvaro Gonzalez y el otro lo metió un jugador visitante en su portería. Al final un 3-0 que fue corto para lo que se vió sobre el parquet de Santa Clara. Con este resultado los de Chuchi llegan al parón navideño situados en la quinta posición.