|Por Juan A. Nieto|
La plantilla del Fútbol Sala Cuéllar-Cojalba de 2ªB va tomando forma, en esta ocasión con la renovación de cuatro de los jugadores más importantes del equipo, como son el portero Cano y los jugadores de campo Chuki, Lalo y Gonza. Todos ellos formados en las categorias inferiores del Club y que continuarán un año más a las ordenes de Alberto Grande. A estas renovaciones le seguirán esta misma semana las de varios jugadores que ya formaban parte de la plantilla el año pasado, ya que la intención del Club es que continúen la gran mayoría de jugadores de la temporada pasada,. Además se intentará reforzar el equipo con cuatro o cinco fichajes, dependiendo de si suben uno o dos jugadores del juvenil.
Este sábado a partir de las 19.30 horas el FS Cuéllar-Cojalba jugará su primer amistoso de pretemporada con un partido benéfico en la localidad vallisoletana de Ataquines en el que recogerán además la donación de alimentos no perecederos. El rival será la Medinense de tercera división.
Aunque los entrenamientos no comenzarán hasta el lunes 8 de Septiembre, este encuentro lo aprovechará Alberto Grande para ver a varios de los posibles fichajes y a los jóvenes que pasan del juvenil que quieren ganarse un sitio en el equipo.