El joven jugador afronta una segunda etapa tras su paso por CD La Granja
|Por Daniel Martín|
EL CD Cuéllar Eufón incorpora a su plantilla a un viejo conocido de la afición cuellarana, como es el polivalente Carlos de Miguel, “Demi”. Se trata de un jugador joven, de 23 años, que ya estuvo durante dos temporadas defendiendo la camiseta del Cuéllar.
Demi aportará experiencia al grupo, además de su fortaleza tanto ofensiva como defensiva. Puede jugar tanto de volante derecho como lateral, y llega en busca de minutos.
Su ambición, sus ganas de crecer le llevaron a firmar por CD La Granja en 2013, donde ha permanecido hasta la fecha. El año pasado una lesión de pubis le obligó a estar retirado durante meses de los terrenos de juego, y en esta temporada no estaba contando con los minutos esperados.
Ahora ha decidido embarcarse de nuevo en el proyecto del Cuéllar, y tras recibir la carta de libertad, ya es jugador del Cuéllar a todos los efectos. Por ello desde el CD Cuéllar queremos agradecer el trato cordial que ha tenido el club granjeño en todo momento.
Demi, si el técnico Félix Blanco lo estima oportuno, estará en la convocatoria del partido que el Cuéllar Eufón juega el próximo domingo ante el Venta de Baños.