El cabeza de lista de Ciudadanos en estas elecciones a la Alcaldía de Cuéllar, David de las Heras, y parte de su equipo han visitado hoy el mercado semanal en los Paseos de San Francisco en busca del voto de los vecinos. Allí han instalado una carpa informativa en la que han ofrecido jamón a los viandantes. Y a la vez han dado a conocer sus propuestas y recogido opiniones de los ciudadanos.
Se han mostrado «un poco desanimados porque hemos visto que el mercado ha decaído; hay muy poca venta, muy poco puesto y cada vez menos gente».
De las Heras ha recalcado que «estamos aquí para luchar por el pueblo, para intentar que Cuéllar tenga un futuro para nosotros y para nuestros hijos». «No nos vamos a olvidar tampoco de las pedanías y los pueblos, que han estado olvidados durante mucho tiempo». El candidato de Ciudadanos ha insistido en una de sus ideas clave en esta campaña, que ya puso de manifiesto en la última edición de #CuellarDebate: atajar los problemas de la Oficina Técnica. «Vamos a conseguir que las Normas Urbanísticas cambien para que Cuéllar sea un sitio atractivo para la industria y para que la gente venga a hacerse casas aquí».