11.6 C
Cuéllar
martes, 21 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarCuéllar acogerá dos talleres de emprendimiento los días 15 y 16 de...

Cuéllar acogerá dos talleres de emprendimiento los días 15 y 16 de mayo

Ambos talleres se impartirán en el Palacio de Pedro I. | Foto: Gabriel Gómez |

Cuéllar acogerá dos talleres de emprendimiento impartidos por la Cámara de Comercio de Segovia el martes 15 y el miércoles 16 de mayo. Junto al Ayuntamiento de Cuéllar colaboran en estos talleres la Junta de Castilla y León a través del ICE.

El martes el taller será básico y los participantes podrán diseñar su Plan de Negocio y aprender a definir los aspectos básicos de una iniciativa emprendedora. Abordarán el desarrollo de la idea de negocio, la  elaboración del plan de empresa, los trámites y formas jurídicas,  las finanzas y las fuentes de financiación.

Este primer taller está dirigido a personas que deseen en el corto o medio plazo llevar a cabo un proyecto de empresa o darse de alta como autónomos para desarrollar una actividad empresarial o profesional.

El martes los asistentes podrán diseñar también su Plan de Negocio ampliando sus conocimientos en gestión para reforzar su proyecto empresarial. Abordarán la definición de la estrategia del negocio, el plan de Marketing, los trámites y formas jurídicas y las finanzas y la fiscalidad. Está dirigido a personas que están dando forma a un proyecto de empresa o que desean darse de alta como autónomos para desarrollar una actividad empresarial o profesional, o que lo hayan hecho ya en los 2 últimos años.

Ambos talleres se desarrollarán de 10.00 a 14.00 horas en el Palacio de Pedro I. El número de plazas está limitado a 8 por taller y puede ampliarse información en la Cámara de Comercio de Segovia en el teléfono  921 43 23 00

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!