16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarCuéllar Basket Team escala a la segunda plaza tras ganar a Gasóleos...

Cuéllar Basket Team escala a la segunda plaza tras ganar a Gasóleos Martín

Imagen del encuentro entre el Cuéllar Basket Team y el CD Base en Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |
Imagen del encuentro entre el Cuéllar Basket Team y el CD Base en Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

|  Igualado encuentro entre el segundo y tercer clasificados  |

El Cuéllar Basket Team Muebles Carlos Pastor ganó a domicilio al Gasóleos Martín por 65 a 75 y le sustituye provisionalmente en la segunda posición, a la espera del resultado del partido que los segovianos tienen aplazado.

El equipo cuellarano se presentó el domingo en Segovia con solo seis jugadores, algo que está siendo habitual esta temporada, y cuatro de ellos habían jugado otro partido esa misma mañana. Se enfrentaban a un rival, el Gasóleos Martín, segundo clasificado y muy sólido esta temporada en la que hasta el momento solo había cedido dos derrotas.

La primera mitad del partido fue muy igualada y especialmente el primer cuarto, que finalizó con empate a 18 puntos. En el segundo periodo la ventaja en el marcador fue alternando por rachas para ambos equipos, llegando a tener los segovianos seis puntos a favor.

En la segunda mitad la mejora defensiva por parte de los cuellaranos, que tuvieron como principal intimidador a Diego Senovilla, llevó a los visitantes a tener ventajas de catorce puntos. Finalmente el marcador se detuvo con la diferencia de diez tantos a favor de los visitantes.

Con este resultado, el Cuéllar Basket Team se sitúa segundo clasificado a un punto del líder (que ha disputado un partido menos), un punto por encima del otro conjunto cuellarano el Club Baloncesto Cuéllar y dos de ventaja sobre el Gasóleos Martín. Los cuellaranos son el equipo más anotador de la liga y el segundo que más tantos encaja; en catorce partidos han encestado 1.048 tantos, 74 más que el líder en trece encuentros, y ha recibido 924 tantos.

El próximo sábado, 24 de febrero, recibe en el frontón de Cuéllar a las seis y media de la tarde a Los Jabalines, último clasificado.

Anotadores Cuéllar Basket Team: Lebron (10 p), Jonathan (18 p, 1 triple), Diego (8 p, 1 triple), Kuman (10 p, 2 triples), Adriel (5 p) y Borja (24 p, 3 triples).
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!