11.6 C
Cuéllar
martes, 21 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarCursos intensivos, Aquagym y campamento urbano propuestas de la piscina de Cuéllar...

Cursos intensivos, Aquagym y campamento urbano propuestas de la piscina de Cuéllar para el verano

Instalaciones de la piscina de verano de Cuéllar.
Instalaciones de la piscina de verano de Cuéllar. |Foto: Gabriel Gómez|

Las piscinas climatizada y de verano de Cuéllar, cuya gestión acaba de asumir la empresa Balnea Agua y Ocio S.L, proponen diferentes actividades para el verano, entre ellas cursos intensivos de natación, aquagym y un campamento urbano infantil.

Los cursos intensivos de natación están dirigidos a niños y adultos y se desarrollarán por quincenas: del 4 al 17 de julio el primer turno, del 18 al 31 de julio el segundo y del 1 al 14 de agosto el tercero.

La actividad de aquagym tendrá lugar durante el mes de julio y hasta el 15 de agosto. Se han establecido dos turnos, por las mañanas martes y jueves de 9.30 a 10.15 horas y por las tardes lunes y miércoles de 20.30 a 21.15 horas.

Los niños de 3 a 14 años podrán disfrutar del campamento urbano del 27 de junio al 15 de agosto, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. Se ofrece la posibilidad de ampliar el horario con entrada a las 8.00 horas y por las tardes de 14.00 a 14.30 horas. Los interesados pueden inscribirse por semanas, quincenas o mes completo. El campamento incluye el desarrollo de actividades por grupos de edad, con juegos de cooperación, taller de inglés, taller de cocina, taller de zumba, manualidades y curso opcional de natación diario.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!