11.6 C
Cuéllar
martes, 10 de febrero de 2026
- publicidad -
InicioComarcaDavid Solís y Gema Martín vencedores de la quinta legua provincial celebrada...

David Solís y Gema Martín vencedores de la quinta legua provincial celebrada en Fuentepelayo

publicidad
Los corredores al inicio de la prueba de Fuentepelayo.
Los corredores al inicio de la prueba de Fuentepelayo.

David Solís fue el vencedor de la Legua de Fuentepelayo y con esta nueva victoria, el atleta del Bikila recupera la primera posición de la clasificación general de la Media Docena de Leguas organizada por el área de Deporte de la Diputación Provincial. Gema Martín Solís, fue la ganadora en la categoría femenina.

Clara Azucena Paz lidera la clasificación en féminas, seguida muy de cerca por Gema Martín.

La carrera contó con la participación de cerca de dos centenares de atletas, sumando todas las categorías. Si esta carrera celebrada en Fuentepelayo fue emocionante, no lo es menos la clasificación general. David Solís ha vuelto a recuperar el liderato, tras cedérselo a Gabriel Peribánez tras la disputa de la Legua de Cuéllar en la que no participó el atleta del Bikila. Esta semana ha sido Peribáñez quien causó baja. Ambos tendrán que participar en la última carrera de Cantalejo si quieren optar al premio final, ya que es un requisito obligatorio recogido en las bases del Circuito.

En el caso de las mujeres, tan sólo 15 puntos separan a Gema Martín, ganadora en Fuentepelayo, de la primera clasificada en la general, Clara Azucena Paz, por lo que su cita en Cantalejo también promete espectáculo.

La celebración de la Legua de Fuentepelayo mantiene la emoción en el Circuito Media Docena de Leguas, quedando todo por decidir en la última prueba que se celebrará el sábado 9 de agosto en Cantalejo.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    vi13feb19:00Conferencia. «El cerebro que nos conecta: evolución, lenguaje y creatividad»Cuéllar19:00

    vi13feb20:30Cine. «The Mastermind»Cuéllar20:30

    sáb14feb16:3018:15Fútbol. CD Cuéllar - Gimnástica AyllonesaCuéllar16:30 - 18:15

    sáb14feb20:00Cine. «La cena»Cuéllar20:00

    dom15feb17:00Carnaval. Desfile infantil de CarnavalCuéllar17:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!