La concejalía de Deportes está ya desarrollando las tareas de acondicionamiento del parqué del polideportivo municipal de Cuéllar. Se trata de una inversión de 26.000 euros, Iva incluido, programada en el presupuesto de este año.
El edil de Deportes, Luis Senovilla, señaló que las tareas han comenzado una vez que todos los clubes federados han concluido sus competiciones. Así indicó que se ha pulido el barniz del parqué emplasteciendo las fisuras, grietas y golpes existentes para después iniciar la aplicación de las nuevas capas de barniz. A lo largo de esta semana se espera que esos trabajos hayan concluido y se pueda comenzar con el marcaje de los campos para desde mediados de julio poder hacer uso de nuevo de las instalaciones para la disputa de las competiciones programadas en verano y de cara a la próxima liga federada.
Senovilla señaló que los torneos y cursos previstos hasta mediados de julio comenzarán su desarrollo en el frontón municipal donde ya se han instalado redes en los fondos.
Para preservar el parqué la concejalía tiene prevista la adquisición de una lámina de PVC que se colocará para el desarrollo de actividades no deportivas en el pabellón, Senovilla señaló que de este modo todos los cuellaranos podrán disfrutar de las instalaciones.