- publicidad -
InicioCuéllarDesde Arizona hasta los encierros de Cuéllar

Desde Arizona hasta los encierros de Cuéllar

publicidad
José Escudero en la cuellarana calle de las Parras antes de un encierro. | Foto: Nuria Pascual |

Desde Arizona hasta los encierros de Cuéllar ha llegado José Escudero, aunque en verdad él no es americano sino de la localidad segoviana de Hontalbilla. Manifiesta su gusto por los encierros cuellaranos, a los que asegura ha asistido desde su juventud.

Lleva 40 años residiendo en Arizona y vuelve ahora cada verano a su localidad natal a pasar unas largas vacaciones que le permiten disfrutar de los encierros de la villa y también del golf, una de sus aficiones.

En su memoria algunas anécdotas de los encierros como cuando uno de los astados entró dentro de un bar de la zona de Los Paseos de San Francisco.

Marchó de su pueblo con 30 años, primero a Londres, donde conoció a la que ahora es su esposa, una estadounidense con la que se fue a América donde continúa residiendo.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Apply

    mi19ag16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla16:15 - 20:45

    mi19ag21:00Concierto de Eloy GarcíaCuéllar21:00

    mi19ag22:00Cine de verano. «Wolfgang (Extraordinario)»Cuéllar22:00

    mi19ag22:30XXII Festival de la canciónCogeces del Monte22:30

    ju20ag16:1520:45Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro16:15 - 20:45

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad