16.1 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarDiputación, Ayuntamiento de Cuéllar y Padres Carmelitas firman un convenio para continuar...

Diputación, Ayuntamiento de Cuéllar y Padres Carmelitas firman un convenio para continuar la catalogación de los fondos de la biblioteca del Santuario

firma
Firma del convenio.

La catalogación de los fondos de la biblioteca del Santuario del Henar de Cuéllar continuará realizándose durante los próximos meses, gracias al convenio suscrito por la Diputación, el Ayuntamiento de Cuéllar y la Congregación de los Padres Carmelitas.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez; el alcalde de Cuéllar, Jesús García; y el padre prior de los Carmelitas del Santuario, Marín Antonio Lozano, han suscrito esta semana un convenio de colaboración que permitirá a la especialista en la materia, Esperanza González, continuar desarrollando el importante trabajo que efectuó durante gran parte del año 2015. En la rúbrica estuvo también presente la diputada de Cultura y Juventud, Sara Dueñas.

Cada uno de los tres organismos han aportado 6.000 euros para que se puedan catalogar los aproximadamente 5.000 libros que no pudieron ser catalogados en la primera parte del trabajo de los aproximadamente 10.000 que integran la biblioteca del Henar, donde hay publicaciones que se remontan al siglo XVI.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!