28.9 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEduardo Esteban ganador, por segundo año consecutivo, de la San Silvestre Cuellarana

Eduardo Esteban ganador, por segundo año consecutivo, de la San Silvestre Cuellarana

La prueba repitió también su cifra de participantes, 391 en el conjunto de categorías

La XX San Silvestre cuellarana repitió ayer su ganador absoluto, que por segundo año consecutivo fue Eduardo Esteban de Mata de Cuéllar y repitió también la cifra de participantes de su edición de 2014: 391 en el conjunto de las categorías participantes. En primer lugar se dio la salida a la categoría infantil, cuyo recorrido era de 800 metros y quince minutos después comenzó la prueba absoluta, con un recorrido de 2.300 metros. La carrera transcurrió sin incidentes.

La categoría masculina absoluta contó con 80 inscritos, siendo Eduardo Esteban el que se alzó como ganador absoluto de la prueba con un tiempo de 6 minutos 40 segundos, seguido del cuellarano Guillermo Riesgo y de Rubén Mayo en tercera posición. En la categoría absoluta femenina participaron 40 féminas, entrando en primera posición Alba Sanz, seguida de Yolanda Ballesteros y Chantal Núñez.

En la categoría de veteranos, mayores de 40 años, se inscribieron 54 corredores venciendo Ricardo Sanz, el único corredor que ha participado en las 20 ediciones de la prueba, seguido de  Ramón García y Juan José Muñoz. Veinticuatro fueron las féminas participantes y Beatriz Sancho ocupó la primera posición, seguida de Mª Ángeles Arranz y Montserrat Cáceres.

De 12 a 16 años  se inscribieron 45 chicos, La primera posición fue para Maxin Torres, entrando en segunda posición Diego Puertas, seguido por Hugo Ramos. Veintiocho chicas participaron entrando Ángela García en primera posición, Marina Muñoz en segunda y María Blanco en tercera.

En la categoría infantil, hasta 11 años, participaron 80 niños y 40 niñas. En masculino ocuparon las tres primeras posiciones Carlos Luengo, Oscar Martín y David Bernal; y en femenina Carla Acebes, seguida de Nerea del Rio y Emma Santos.

Mucho público se dio cita, favorecido por la buena temperatura, para seguir el discurrir de la prueba. El más numeroso acudió para presenciar las salidas y llegadas a meta  en la Plaza Mayor. Fueron además muchos los participantes que corrieron disfrazados y se pudo ver a Justino de la lotería de Navidad, obispos, sugus, burbujas Freixenet, vacas, muchos gorros de Papa Noël  e incluso corredores que quisieron participar acompañados por sus mascotas o hacerlo empujando un carrito de bebé.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!