14.4 C
Cuéllar
domingo, 19 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEducación señala que el gimnasio de La Villa podría estar concluído en...

Educación señala que el gimnasio de La Villa podría estar concluído en el primer trimestre de 2016

Edificios que serán demolidos para la construcción del gimnasio.
Edificios que serán demolidos para la construcción del gimnasio. |Foto: Gabriel Gómez|

El Ampa del CEIP La Villa de Cuéllar ha recibido una carta del Director General de Política Educativa de la Junta de Castilla y León, Fernando Sánchez Pascuala,”en la que acepta y agradece nuestras disculpas, informándonos de que el gimnasio se encuentra en la programación de inversiones de la Consejería de Educación para el año 2015″, señalan.

Así mismo les informa de “que se han realizado reuniones y se han enviado escritos al Ayuntamiento de Cuéllar con fecha 23 de diciembre de 2014 y 19 de enero de 2015, para concretar el ámbito de actuación, el presupuesto y la temporalización de la inversión”.

Actualmente se está trabajando en la redacción del proyecto, que estará aprobado antes de que finalice el mes de abril, de manera que puedan comenzar las obras en el último trimestre de este año, finalizando previsiblemente en el primer trimestre de 2016.

El espacio contemplará, en principio, otros usos todavía no concretados.

“Esta carta es un compromiso firmado, pero estaremos atentos al proyecto en abril para que pueda ser revisado por el equipo docente y a cada uno de los pasos, hasta la adjudicación de la obra y su comienzo”, aseguran desde el Ampa. “No debemos ni podemos olvidar que este proyecto ya tuvo consignación presupuestaria, pero niños, padres, madres, y suponemos que maestros de este colegio, esperamos que sea el final de esta pesadilla y que dentro de 1 año nuestro cole tenga gimnasio”, apuntan añadiendo que “desde este colectivo seguiremos informando sobre cualquier noticia del proyecto, a costa de parecer pesados, pero entendemos que ya es de todos y la información es una forma de agradecer su apoyo”.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!