Policía Local y Guardia Civil han intervenido. | Foto: Gabriel Gómez | 

|La grabación no se corresponde con la realidad de lo sucedido | 

Un incidente en las calles de la villa a primera hora de la tarde ha provocado alarma entre los vecinos del municipio que horas después han escuchado un audio que ha tenido una amplia difusión por WhatsApp con la narración del suceso, una narración que para nada se correspondía con la realidad. Así lo ha manifestado el alcalde de la villa, Carlos Fraile, quien llamaba a la tranquilidad y apuntaba que el suceso se ha producido sobre las 13.30 horas.

Al parecer el incidente se ha producido en una terraza de un establecimiento hostelero de la calle Chorretones provocado, según señalan desde la Subdelegación de Gobierno, por una persona agresiva. La misma que ya anteriormente había sido expulsada de otros establecimientos de la zona. En el caso de la terraza portaba un palo con el que ha golpeado una de las mesas del establecimiento cuando ha sido invitada a abandonar ese espacio. La Policía Local y la Guardia Civil han intervenido alejando a esta persona y a su acompañante de la zona.

Las fuerzas del orden  han controlado en todo momento la situación y han vuelto a intervenir en la calle Resina al haberse desplazado el implicado hacia allí. En el suceso no se han producido detenciones.

El alcalde ha desmentido la mayor parte del contenido del audio que ha llegado a muchos cuellaranos sobre el suceso. Un audio que habla de palos, de pistolas… “no ha sido nada de que a nadie le hayan encañonado, ni que se haya requerido a la Policía Nacional”, aseguraba el primer edil.

“Tranquilidad total y puede salir todo el mundo tranquilamente”, ha afirmado el alcalde animando a los vecinos a disfrutar esta tarde de lunes.