- publicidad -
InicioPolíticaEl alcalde y la concejala de Cultura de Cuéllar entran en la...

El alcalde y la concejala de Cultura de Cuéllar entran en la Comisión Ejecutiva del PSOE provincial

publicidad

El PSOE de Segovia cerró el sábado su 15º Congreso Provincial con la reelección de José Luis Aceves como secretario general del partido. Además, se produjo una renovación en la Comisión Ejecutiva Provincial, con la incorporación  entre otros, del alcalde de Cuéllar, Carlos Fraile como nuevo secretario del Área de Política Institucional y de la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo de la villa, Maite Sánchez como responsable de Cultura, Patrimonio y Deporte.

La ejecutiva estará presidida por David Rubio Mayor y la secretaría general por José Luis Aceves.

La estructura del partido se refuerza con dos vicesecretarías generales: Clara Martín García, al frente de la Coordinación Institucional, y Alicia Palomo Sebastián, encargada de la Coordinación Política. Al frente del área de Organización se sitúa Sergio Iglesias, quien estará acompañado por Jaime Villalba como secretario ejecutivo de Acción Electoral y Formación; Manuel Garrido, en Comunicación, Innovación y Redes Sociales; y Gloria Hernando, en Administración.

El Área de Igualdad y Violencia de Género estará liderada por Carmen Meléndez, mientras que la Área de Política Municipal queda en manos de Mercedes Otero, con el apoyo de Daniel de Lucas como secretario adjunto de Política Municipal y Reto Demográfico, y de Juan José Maroto en Ordenación del Territorio.

En el ámbito institucional, junto a Carlos Fraile estará Dolores López, que se encargará de la secretaría ejecutiva de Política Autonómica, Sindical y Función Pública.

Lirio Martín ocupará la secretaría del Área de Educación y Estado del Bienestar, junto a María José de Andrés en Sanidad y Alfonso Dorrego en Memoria Democrática.

En los temas de sostenibilidad y desarrollo rural, el secretario será Samuel Alonso, acompañado por Alberto Peñas en Vivienda y Miguel Merino en Medio Ambiente, Agua y Desarrollo Sostenible.

Javier Lucía será el responsable del Área de Industria, Desarrollo Económico y Empleo, con el respaldo de Jesús García, que asumirá la Secretaría Ejecutiva de Empleo, Comercio y Consumo.

Finalmente Silvia Olmos será la secretaria ejecutiva de Cultura Rural y Deportes.

Con esta estructura, el PSOE de Segovia afronta una nueva etapa “con un equipo renovado, plural y comprometido, preparado para fortalecer el proyecto socialista en la provincia y seguir siendo una herramienta útil al servicio de la ciudadanía”.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    ju30abr16:0021:00Recogida de donaciones de plasmaCampaspero16:00 - 21:00

    ju30abr16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño16:30 - 20:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad