7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl Ayuntamiento de Cuéllar abre las inscripciones del programa multiactividades de verano

El Ayuntamiento de Cuéllar abre las inscripciones del programa multiactividades de verano

Imagen de archivo de los participantes en el programa multiactividades en una plantación de árboles. | Foto: Gabriel Gómez |

| Podrán realizarse hasta el viernes 7 de junio |


El Ayuntamiento de Cuéllar ha abierto las inscripciones del programa multiactividades de verano, dirigido a las familias que en periodos no lectivos precisan de un apoyo para poder cuidar de sus hijos. Este se llevará a cabo del 24 de junio al 14 de agosto.

La actividad se desarrollará en diferentes dependencias municipales en función del número de niños inscritos. Se realizarán actividades infantiles adaptadas a los participantes

El horario será de 9.00 a 14.00 horas, con posibilidad de aumentar el tiempo con el programa de madrugadores de 8.00 a 9.00 horas y de tardones de 14.00 a 15.00 horas.
Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 7 de junio en las Oficinas Municipales o a través del correo electrónico: campamento@aytocuellar.es

El programa completo tendrá un precio de 190 euros, a lo que se podrá sumar un importe de 38 euros por el programa madrugadores y la misma cantidad por el de tardones.

Por quincenas, tendrá un precio de 70 euros por niño, a los que habrá que sumar 10 euros por los programas madrugadores y tardones.

Por semanas, costará 40 euros más 5 euros si se quiere inscribir en los programas de madrugadores o tardones.

La actividad contempla un descuento del 50 % si se acredita la condición de familia numerosa y del 10 % por la participación de dos hijos.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!