Ayuntamiento de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |
El Ayuntamiento de Cuéllar reanuda las selecciones de personal que quedaron paralizadas con la declaración de estado de alarma el pasado 14 de marzo. Así desde hoy, 1 de junio, se reanudan los plazos administrativos.
En el caso del puesto de gestor cultural, desde la concejalía de Personal se informa de que quedan ocho días de plazo para la subsanación de errores entre los admitidos en el proceso. La prueba oral tendrá lugar el martes 16 de junio de manera telemática. En ella tres miembros del tribunal realizarán las preguntas pertinentes a los admitidos para elegir al candidato que pasará a formar parte del personal del Ayuntamiento desde este verano y por un periodo inicial de un año.
Por otro lado, hoy es el último día para la subsanación de errores en la selección de un operario de instalaciones deportivas. La prueba oral se celebrará el jueves 4 de junio a partir de las 9.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento. El tribunal y el entrevistado cumplirán con las medidas sanitarias y la distancia de seguridad adecuadas.
En ambos procesos selectivos el tribunal se pondrá en contacto con cada persona para citarle a una hora.
En cuanto al proceso selectivo de operario de instalaciones del albergue municipal, los plazos se paralizaron el mismo día de publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP. Por lo tanto, se cuenta con cinco días hábiles (desde el 1 al 5 de junio) para inscribirse en la oferta.
Además de estos tres procesos selectivos, se reanuda también el plazo de alegaciones al Reglamento de Participación Ciudadana.
Desde la concejalía de Personal se recuerda que es necesaria cita previa para acudir al Ayuntamiento.