La alcaldesa de Hontalbilla entregando el diploma a una de las madres.

El Ayuntamiento de Hontalbilla reconoció el pasado domingo con un diploma a las madres de los niños en edad escolar de la localidad su paciencia, constancia y trabajo durante el estado de alarma cuando los niños han permanecido en casa sin poder salir.

La alcaldesa, Patricia Gozalo, madre de dos niños de 3 años y 6 meses, consciente de la dureza que tiene el confinamiento en casa con dos niños tan pequeños pensó en las demás madres con niños en edad escolar y quiso tener un detalle con ellas coincidiendo con el Día de la Madre. Así preparó unos diplomas reconociendo a las mamás: “Por pasar el estado de alarma teletrabajando con los niños en casa aplaudiendo, cantando y realizando todas las rutinas de cardio de internet. Todo ello con una gran sonrisa”, tal y como señala su texto.

En total fueron una veintena de madres las que recibieron de manos de la alcaldesa este diploma acompañado de una rosa natural. Lo recibieron con sorpresa y emoción ya que era algo inesperado “solo con verlas la cara el tiempo que he empleado me doy por satisfecha”, afirma Gozalo.