Trabajos de acondicionamiento de la acera de la calle Canteras.

Trabajos de acondicionamiento de la acera de la calle Canteras. | Foto: Gabriel Gómez |

| Los presupuestos de 2018 incluirán una partida de 120.000 euros para acondicionar las aceras de las calles Rufino de Benito, Benito Llorente y Moisés Magdaleno |


Los operarios municipales trabajan ya en el acondicionamiento de una de las aceras de la calle Canteras, en el barrio de San Gil de Cuéllar. La acera tiene unos 80 metros de longitud y una anchura de más de 3 metros en algunas zonas, y los trabajos se están realizando por administración, con recursos y empleados municipales. El acabado de la acera será en adoquín, el mismo que el de la acondicionada en la carretera de Bahabón. El coste de esta acera será de 35.000 euros.

Además de esa acera, el alcalde de la villa, Jesús García, señaló que también se remodelarán otras del mismo barrio como son las de las calles Rufino de Benito, Benito Llorente y Moisés Magdaleno. En estas tres vías se acondicionarán las dos aceras, ya que según apuntó el alcalde, no se ha llevado a cabo ninguna actuación en ellas desde la construcción de las viviendas. Esta obra tendrá un coste de unos 120.000 euros, partida que se contemplará en los presupuestos de 2018.