- publicidad -
InicioCuéllarEl Ayuntamiento organiza una excursión gratuita a las Cortes el 21 de...

El Ayuntamiento organiza una excursión gratuita a las Cortes el 21 de julio

publicidad

Cortes

El Ayuntamiento ha organizado una excursión gratuita a las Cortes de Castilla y León, un viaje que tendrá lugar el jueves 21 de julio  con salida a las 10.00 de la mañana desde la Plaza de Toros y regreso a las 13.00 horas.

La presidenta de las Cortes, la segoviana Silvia Clemente, recibirá a los visitantes y les acompañará en el recorrido por las instalaciones.

Las inscripciones deben realizarse en el Ayuntamiento o en la Casa Joven Carchena hasta el 15 de julio.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    ju25jun19:30Conferencia. «Jarra y misal: una introducción a los Carmina Burana»Cuéllar19:30

    vi26jun20:00Concierto. «Carmina Burana»Cuéllar20:00

    sáb27jun13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor13:00

    sáb27jun18:00Sesión de «reiki»Cuéllar18:00

    sáb27jun21:00Día del ChocolateCuéllar21:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad