25.6 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEl Ayuntamiento traslada las actividades del carnaval infantil a los centros escolares

El Ayuntamiento traslada las actividades del carnaval infantil a los centros escolares

Los colegios y guarderías acogerán las actividades de carnaval infantil. | Foto: Gabriel Gómez | 

| El concurso de disfraces para adultos se mantiene online para grupos de hasta cuatro personas |

| Como novedad el 14 de febrero habrá un concurso de disfraces en pareja también virtual |

El Ayuntamiento de Cuéllar quiere que los vecinos, grandes y pequeños, puedan disfrutar del carnaval este año y para ello ha programado los concursos y actividades de manera virtual.

El concurso infantil de disfraces que se venía realizando el domingo de carnaval, se sustituye este año por una actividad con disfraces en los colegios y guarderías de la villa. Ésta estará abierta a todos los niños de 0 años a 6º de Primaria. El límite de componentes serán los integrantes de una clase y no será necesario realizar inscripciones sino enviar fotografías del grupo disfrazado en la semana del 8 al 12 de febrero al correo electrónico: sala.alfonsa@aytocuellar.es. Las imágenes serán después compartidas en la web del Ayuntamiento y en sus redes sociales, según señalan las bases. Con todas las fotografías que se envíen desde los centros educativos se realizará una exposición.

Todos los participantes recibirán un obsequio y los centros educativos un lote de libros para engrosar los fondos de sus bibliotecas.

El concurso de adultos que se realizaba el sábado de carnaval, también pasará a desarrollarse online. Podrán presentarse grupos de hasta cuatro personas, a partir de 12 años de edad en adelante, y éstas deberán llevar mascarilla aunque el disfraz lleve careta. Las inscripciones deberán realizarse en la sala Alfonsa de la Torre de miércoles a domingo de 17.30 a 20.00 horas o descargando la inscripción en la página web del Ayuntamiento y enviarla cumplimentada junto un vídeo con una duración máxima de un minuto en el que muestren una coreografía y un disfraz y la fotografía de grupo al correo sala.alfonsa@aytocuellar.es del 3 de febrero al 11 de febrero.

El primer premio del concurso será de 200 euros, el segundo de 150 euros y el tercero de 100 euros, todos ellos para gastar hasta el 31 de diciembre de 2021 en establecimientos de Cuéllar.

 

Día de los Enamorados

Este año el domingo de carnaval, 14 de febrero, coincide con el Día de los Enamorados, por ello desde el Ayuntamiento como novedad proponen un concurso de disfraces en pareja. Así sugieren que se envíen fotografías y vídeos en pareja disfrazados con la temática del Día de los Enamorados que después se compartirán en la página web y redes sociales del Ayuntamiento.

Las inscripciones se deben realizar en la sala Alfonsa de la Torre en horario de tarde, de 17.30 a 20.00 horas de miércoles a domingo, del 3 al 11 de febrero de 2021 o descargándola de la página web del Ayuntamiento y enviándola cumplimentada junto con una fotografía y el vídeo al correo sala.alfonsa@aytocuellar.es

Las parejas deberán grabar un vídeo con una duración de un minuto máximo donde muestren una coreografía y un disfraz, además de una fotografía para poderla exponer.

Las normas para grabar el video establecen como obligatorio el uso de mascarilla, aunque se lleve careta.

Se concederá un premio al mejor disfraz de temática San Valentín de 120 euros para gastar antes del 31/12/2021 en una cena en un establecimiento de Cuéllar.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!