- publicidad -
InicioDeporteEl CD Cuéllar cae en el derbi en Vallelado

El CD Cuéllar cae en el derbi en Vallelado

Las bajas y las imprecisiones en el juego lastran a los cuellaranos

publicidad
| Daniel Martín |

El CD Cuéllar va de racha en racha esta temporada, y si venía de estar casi dos meses sin perder, ahora ha entrado en una dinámica negativa de derrotas, a la que sumaba una ante el Vallelado por 2-1.

Un mal partido del conjunto cuellarano que no supo adaptarse al irregular estado del terreno de juego y que tampoco supo contrarrestar el fútbol directo de su rival, que estuvo más acertado en las disputas.  El Vallelado avisaría primero con sendos disparos mordidos de Diego en un comienzo de partido de pocas ocasiones.

Tardaría el CD Cuéllar Santa Teresa en llegar con peligro a la portería local y lo hacía con un remate al poste de Gorrita tras puentear un balón suelto. En esa alternancia llegarían disparos flojos tanto de los locales como de Denis, algo cruzado, antes de que el Vallelado marcase el 1-0 tras una entrada de Rodrigo por banda y un pase atrás a Diego, que cruzado, mandaba el balón al fondo de la portería.

Una primera mitad de poco fútbol y mucho desplazamiento directo que dejaba el marcador favorable a los locales.

 

Segunda parte

En la segunda mitad el Cuéllar Santa Teresa pudo empatar en la primera acción del duelo, pero Saliou no conseguía batir a Truji en el mano a mano.  A balón parado pudo Pablo anotar el tanto del empate, pero su disparo seco se marchaba desviado. Sí conseguirá empatar desde el punto de penalti, tras un lanzamiento a la derecha del guardameta posteriormente.

A partir de ahí el duelo pudo caer de cualquier lado, Félix tuvo un disparo frontal que no cogía portería, pero a balón parado el Vallelado hacía el 2-1 tras una falta de Diego y en segunda jugada Cristian empujaba el balón al fondo de la portería. Le costaría al Cuéllar entrar de nuevo al partido porque habría muchas interrupciones y la zaga local se mostraba sólida en las aproximaciones. Solo una falta que enviaba Pablo Lozano al área, con cierto peligro, o algún balón al área tras córner, generaban alguna esperanza al conjunto cuellarano de puntuar en el derbi. La nota positiva la aportación de los canteranos Luis, Pedro, Dani de Pedro e Ivaylo.

Una ocasión perdida frente a un rival que se adaptó mejor a un choque con numerosas ausencias por ambas partes, y en el que el CD Cuéllar volvió a dejarse los puntos una semana más. Ahora, afrontará dos compromisos seguidos en Santa Clara, el primero el sábado 18, a las 17.00 horas, ante el Delta.


FICHA TÉCNICA
Vallelado C.F. (2): Truji, Víctor, Isma, Adrián, Alberto, Cristian, Rodrigo (Antonio 92’), Jorge, Víctor, Diego y Esteban (Amadou 54’).
C. D. Cuéllar (1): Luis, Alejandro, Pablo, Álvaro, Alberto, Félix, Saliou (Dani 60’), Mbaye, Denis, Jaime (Ivaylo 68’) y Gorrita (Pedro 70’).
Goles: 1-0 (min 51), Diego; 1-1 (min 56), Pablo Lozano, de penalti; 2-1 (min 71), Cristian.
Árbitro: Sr. Sanz Cobos. Amonestó a los locales Esteban, Adrián y Víctor; y a los visitantes Saliou, Félix y Mbaye.
Incidencias: Jornada 27 en la Primera Provincial de Aficionados disputada en el Campo de La Vega de Vallelado.

 

Jugadores del equipo Alevín A del CD Cuéllar celebran un gol. | Foto: CD Cuéllar |
Jugadores del equipo Alevín A del CD Cuéllar celebran un gol. | Foto: CD Cuéllar |

Santa Clara impulsa a la cantera

El Cuéllar Santa Teresa sumó otros dos nuevos triunfos en equipos de cantera en sendos choques disputados en Santa Clara con el Alevín A y el Infantil B como protagonistas.

El equipo alevín ganaba por 8-1 al Arcángel San Rafael en un bonito partido que estuvo disputado en la primera mitad alcanzando el descanso con 2-0. En la segunda parte se rompía el duelo con varios goles seguidos hasta el marcador definitivo de 8-1. Los goles eran obra de Iván (4), David (2), Mario y Martín.

 Previamente el Infantil B ganaba por 4-1 a la UD El Espinar San Rafael en otro duelo parejo. Una primera mitad muy igualada que llegaba 1-1 al descanso, y otra segunda con un Cuéllar más asentado que conseguía llevarse los puntos. Un doblete de Sergio García unido a tantos de Adri y Álvaro permitía sumar una victoria para romper una racha negativa.

Mientras que el Alevín B jugaba en Navas de Oro donde se le escapaba el triunfo pese al buen partido realizado. Un triunfo 2-3 al descanso presagiaba un resultado positivo, pero los naveros se sobreponían para ganar 5-3 en un entretenido partido.

En esta jornada el Cadete jugará el miércoles 15 en Palazuelos ante el Monteresma y el Infantil A recibirá el 1 de mayo al Arcángel San Rafael. El Benjamín tiene jornada de descanso.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    sáb18abr16:15Fútbol sala. Racing Cuéllar B - C. GonzálezCuéllar16:15

    sáb18abr17:0018:45Fútbol. CD Cuéllar - DeltaCuéllar17:00 - 18:45

    sáb18abr17:0019:30Taller de Canto y Karaoke VocalCuéllar17:00 - 19:30

    sáb18abr19:00Cine. Sesión de cortosCuéllar19:00

    sáb18abr20:00XXXI Jornadas Taurinas «El Encierro». Ganadería Partido de ResinaCuéllar20:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad