Daniel Martín | Fotos: Jesús Santana
El CD Cuéllar Balompié firmó otra página dorada en su historia al ganar dos títulos en una misma jornada. El Alevín A abrió el camino y el Infantil A lo cerró tras una temporada casi inmaculada para los equipos del club.
El 4 de mayo quedará grabado en las anales del club por alcanzar otro hito para el conjunto cuellarano con dos títulos en categorías inferiores, apenas 20 meses después de su puesta en marcha. El Alevín A ganaba 0-2 en Ayllón con goles de Andrés y Miguel lo que le permitía mantener la ventaja con su perseguidores, Segoviana B, y alcanzar la gloria en un año casi perfecto con 22 victorias, un empate y una derrota y 153 goles a favor por 26 en contra en la Segunda Provincial de Alevines.
Otra temporada para enmarcar del Infantil A que firmó las tablas 0-0 ante el CD Claret B en Santa Clara, su inmediato perseguidor a seis puntos, y a falta de una jornada para la finalización de la Segunda Provincial de Infantiles. Con 17 victorias, un empate y una derrota y 91 goles a favor y 16 en contra pondrán el broche el sábado 11 contra el CP Sepúlveda en Santa Clara, 10.00 horas.
Mismo rival contra el que cerraba la temporada el Infantil B que ganaba 7-2 con tantos de Denis (2), Unai (2), Vatafu, Kristian y otro en propia portería para acabar quintos clasificados con 36 puntos siendo un equipo de primer año en la categoría.
Por su parte el Alevín B, el equipo más joven del club, ganaba 5-3 a la UD El Espinar San Rafael B con goles de Mateo (2), Diego, Mikel y otro en propia, para firmar el subcampeonato liguero en Tercera Provincial de Alevines con 45 puntos, y una racha de 12 victorias en los últimos 13 encuentros.
El cadete por su parte caía 1-0 ante el Quintanar Palacio C a domicilio en Segovia, y jugará la última jornada ante la Gimnástica Ayllonesa, sábado 11.30 horas, para despedir la temporada.