9.1 C
Cuéllar
martes, 3 de diciembre de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl CD Cuéllar lanza su campaña de abonados con un guiño a...

El CD Cuéllar lanza su campaña de abonados con un guiño a los encierros

El club hace un giño a los encierros en su campaña de abonados. | Foto: Pedro Arranz|

| El abono tiene un precio de 15 euros y permite presenciar todos los partidos en Santa Clara |

| Como novedad habrá acciones promocionales con sorteos y retos para los abonados durante la temporada |

| Por Daniel Martín |

‘Únete a la ilusión’ es el lema elegido por el CD Cuéllar para lanzar esta campaña de abonados que presenta muchas novedades. La primera es que por solo 15 euros se podrá acceder a los partidos de Liga y Copa del equipo sénior masculino. Además, en esta temporada la numeración de los abonos irá asociada con nombre y apellidos a un socio, de forma que pueda ser partícipe de las acciones promocionales que se irán lanzando durante los 10 meses de competición.

Además de poder presenciar los partidos en Santa Clara, el socio podrá participar en sorteos, retos y otras promociones que se irán dando a conocer durante la temporada. Así, el abono tiene doble valor, disfrutar del fútbol y poder ganar algunos premios. Los menores de 16 años seguirán entrando de manera gratuita a los encuentros. Y los choques del sénior femenino, cadete, infantiles y alevines, tendrán acceso libre.

 

Campaña

Una campaña en la que los protagonistas son los jugadores del club, desde el sénior masculino y femenino hasta el alevín que da sus primeros pasos. Todos luciendo la camiseta oficial del equipo y un pañuelo rojo al cuello. Los jugadores grabaron el spot en la Avenida de los Toros, simulando la llegada del encierro, una de las señas de identidad de la villa de Cuéllar, primero con un grupo más pequeño, en un símil de lo que era el club hasta la pasada temporada, y después, mucho más amplio, uniéndose todos a esa ilusión que es el CD Cuéllar, que ha multiplicado por siete el número de equipos en apenas 365 días.

Esa ilusión también es metafórica porque en esas carreras de los chicos se espera la llegada de los toros a las calles, en un vídeo ambientado en un ‘Domingo de Toros’, con público en las talanqueras esperando ese momento de fuertes emociones, y que cuenta en su conjunto con la catalogación de ‘Fiesta de Interés Turístico Internacional’.

Los abonos se ponen a la venta este miércoles, 16 de agosto, en la sede del club, Cervecería Alaska, y también en el campo de fútbol de Santa Clara, coincidiendo con la disputa del XIX Memorial Mariano Molinero.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    ju05dic16:15ju20:45Recogida de donaciones de sangreCuéllar16:15 - 20:45 PúblicoAdultos

    ju05dic19:30Teatro. «AMLETHSEN 5G THE COBAYA GENERATION»Cuéllar19:30

    sáb07dic11:00Jornadas literariasFuenterrebollo11:00 PúblicoTodos los públicos

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!