El CD Cuéllar Santa Teresa derrotó por 3-1 al Sierra de la Mujer Muerta en un partido de poca claridad, pero con la efectividad necesaria para lograr el triunfo y empatar a puntos en lo alto de la tabla con el Cantimpalos.
Un triunfo que daba continuidad a la victoria conseguida en Mozoncillo y que permite extender la racha de cuatro triunfos en cinco jornadas para alcanzar el coliderato. Un partido con trampa ante un recién ascendido que se ha adaptado bien a la Primera Provincial y que empezaba bien plantado con defensa de cinco atrás, aunque Diego dispondría de dos buenos remates al inicio del choque. El primer tanto no tardaba en llegar tras una buena acción de Alejandro en el centro del campo que rompía líneas para conectar con Diego, que filtraba un pase a Antonio y que enviaba el balón al segundo palo para que Magdaleno hiciera el 1-0.
La reacción fue rápida del cuadro visitante que ejecutó una falta lejana con un buen balón al área y un remate de Miguel Ángel para batir a Jandro e igualar la contienda. A partir de ahí el Sierra tuvo otra buena aproximación con disparo de Adri que rechazaba Jandro, y el CD Cuéllar, en las botas de Antonio, tuvo el 2-1 antes del descanso, que llegaría con un córner botado por Iván que cabeceaba Diego para volver a adelantar al equipo de Juan Carlos García.
Segunda parte
Un partido de poco ritmo que se quedaba abierto para esa segunda mitad en la que el Cuéllar Santa Teresa volvió a disponer de buenas aproximaciones con un remate de Diego que sacaba por bajo el meta, un remate lejano de Alberto que golpeaba en el larguero, o un disparo de Álex. Pero el 3-1 para ampliar distancias llegaba tras un córner que botaba Wail y lo remataba cruzado Iván al fondo de las mallas.
El choque se rompió y hubo llegadas al contraataque por parte del Cuéllar, que aprovechaba el espacio entre la defensa y el meta, pero ni Antonio, en dos ocasiones, ni Abla en una buena jugada individual, batían a Sergio. Un duelo que caía del lado local tras un encuentro de muchas imprecisiones, pero que permite a los cuellaranos seguir sumando en este inicio de temporada antes de medirse al Vallelado el próximo domingo 20 de octubre a las 17.00 horas.