| Los ganadores disponen hasta el viernes 19 de enero para presentar sus boletos en el establecimiento que se los entregó | 

El Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar ha cerrado la Navidad con el sorteo de los 2.500 euros de su campaña.

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido el acto, que ha contado con la asistencia del presidente del colectivo, Ángel Carlos Hernando, así como otros miembros de la directiva y socios. No han querido perderse este sorteo el alcalde de la villa, Carlos Fraile, la concejala de Desarrollo Económico, Raquel Gilsanz, y algunos clientes que han permitido contar con una mano inocente a la hora de sacar las matrices premiadas.

En total se han sorteado 10 vales de 250 euros para gastar en los establecimientos participantes en la campaña, en total 41. Los premios han estado muy repartidos y se ha sacado también un número suplente para cada premio (consultar números premiados al final de la noticia).

Los poseedores de los boletos premiados disponen de 7 días, hasta el viernes 19 de enero, inclusive, para presentarlos en el establecimiento en que les fueron entregados. El sábado 20 de enero el premio pasará a los números suplentes que dispondrán hasta el lunes 22 de enero para presentarse, de lo contrario los premios quedarán desiertos.

Los ganadores deberán consumir sus premios en un sólo día, entre el lunes y el sábado de cualquier semana hasta el 3 de febrero, inclusive, tal y como señalan las bases de la campaña.

 

Balance

El presidente del CIT ha señalado que están muy satisfechos con el resultado de la campaña “hemos superado las previsiones que teníamos inicialmente”, ha afirmado, recordando que fue necesario ampliar en 6.000 el número de boletos realizado inicialmente. Así, del 1 de diciembre al 7 de enero los establecimientos participantes en la campaña han distribuido 64.100 boletos.

Hernando ha mostrado su agradecimiento a los clientes, pero también a los participantes en la campaña.

Los establecimientos adheridos a la campaña han movido casi 650.000 euros en el periodo de la campaña, una cifra muy positiva que el presidente del CIT amplía señalando que “entre todos habremos rondado casi el millón de euros, una cifra bastante importante para el volumen que tiene Cuéllar actualmente”. Asímismo ha confiado en que esto sirva como aliciente de cara al futuro “para intentar superarnos”.

Importante ha sido en ese periodo la afluencia de clientes procedentes de la comarca, aunque Hernando ha destacado que cuentan con muchos clientes fieles del propio municipio.

De cara al futuro, el presidente del CIT ha apuntado que la próxima Navidad tendrán que estudiar poner en marcha actividades que contribuyan a dar ambiente a las calles del municipio.

La próxima semana la directiva del CIT se reunirá apra programar las próximas actividades que pondrán en marcha.

En cuanto a la campaña de rebajas, Hernando ha dicho que está funcionando bien en sus primeros días.

 
Números premiados con vales de 250 euros :

 

1_ 15.554 Regalos Bianca
2_ 11.523 Saborea en Cuéllar
3_ 6.746 Liedos Informática y Formación
4_ 39.404 Solinmo
5_ 38.960 El Ropero De Las Hadas
6_ 1.841 Las Iglesuelas
7_ 26.908 El País de Jauja
8_ 55.010 El Ropero De Las Hadas
9_ 42.985 La Caja De Las Mariposas
10_ 31.439 Pasitos Cuéllar

 

Suplentes:
1_ 22.239 Mente Clara
2_ 9.951 El País de Jauja
3_ 61.386 Pasitos Cuéllar
4_ 10.507 Calzados y Deportes Gómez
5_ 53.389 Bollería Helio
6_ 6.093 Liedos Informática y Formación
7_ 44.230 Saborea en Cuéllar
8_ 34.060 El Ropero De Las Hadas
9_ 21.063 Etnia Peluquerías
10_ 51.602 Saborea en Cuéllar