Captura de uno de los vídeos promocionales del CIT.

| Pueden descubrirse en el canal de YouTube del colectivo | 

El Centro de Iniciativas Turísticas, CIT, Villa de Cuéllar ha creado cuatro spots para promocionar el municipio, su comercio, servicios, productores y hosteleros. Unos vídeos de 20 segundos de duración que ha dado a conocer a través de sus redes sociales y que pueden verse en su canal de YouTube.

El Santuario de El Henar, el Castillo y su entorno, las calles y rincones del casco histórico, sus monumentos y recursos turísticos, su gastronomía, sus productos artesanos y establecimientos comerciales, bares y restaurantes, aparecen en estos pequeños vídeos que tratan de acercar al visitante la riqueza del municipio.

Los vídeos lanzan sencillos mensajes: `Siente Cuéllar´, `Descubre Cuéllar´ y `Te esperamos en Cuéllar´, para atraer visitantes a la villa, al tiempo que se quiere abrir las puertas a los vecinos de la villa y su comarca para que descubran todo lo que el municipio puede ofrecerles. Así en el recorrido que muestran recorren algunos establecimientos comerciales, restaurantes y visitan a algunos artesanos mostrando sus productos.

Estos spots forman parte de la campaña que el CIT ha puesto en marcha en la televisión autonómica, y al tiempo se publican en las redes sociales del colectivo para que  puedan compartirse.