Los establecimientos participantes en la campaña aparecen en el cartel promocional de la misma. | Foto: Nuria Pascual|

| Se sortearán 3.000 euros en 12 premios para gastar en un solo día en los 62 establecimientos participantes |

Pasado el ecuador de su campaña de Navidad el Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar ha alcanzado ya la cifra de 40.000 boletos entregados a sus clientes.

La campaña se puso en marcha el 1 de diciembre y continuará su desarrollo hasta el domingo 8 de enero, fecha en la que se han marcado la meta de lograr entregar los 100.000 boletos que han realizado. Cada boleto se obtiene con 10 euros de compra en uno de los 62 establecimientos hosteleros y comerciales participantes. Entre ellos los hay de alimentación, floristería, deportes, moda, menaje, juguetería, librería, peluquería, regalos, inmobiliaria, publicidad y diseño, mercería, lencería…

La campaña sorteará 3.000 euros en una docena de vales  para gastar en un solo día de compras en los establecimientos participantes. Así hay tres vales de 500 euros, tres de 300 euros, tres de 150 euros y tres más de 50 euros.

El sorteo tendrá lugar el sábado 14 de enero a las 11.00 horas en la sala Alfonsa de la Torre. Se extraerán los 12 números premiados y seis suplentes, para evitar que alguno de los premios pueda quedar desierto.